Hombre fallece tras besarse con una mujer que lo visitó en la cárcel. (Foto: Tennessee Department of Correction)
Hombre fallece tras besarse con una mujer que lo visitó en la cárcel. (Foto: Tennessee Department of Correction)

Medios estadounidenses dieron a conocer el caso de un hombre que murió tras besar a una mujer que lo visitó en la cárcel.

En febrero de este año, Joshua Brown recibió a Rachal Dollard en el Complejo Industrial Turney Center, ubicado en Tennessee.

En medio de la visita, el recluso compartió un beso con ella. Repentinamente se puso mal y fue llevado a un hospital horas después, donde falleció.

Según la cadena , Joshua y Rachal intercambiaron durante el beso una “bolita de globo que contenía media onza de metanfetamina”. El recluso habría muerto por una sobredosis.

Tras el hecho, la policía logró detener a Dollard, quien fue acusada de “asesinato en segundo grado” e “introducción de contrabando en un centro penitenciario”.

“Este incidente señala los peligros reales de introducir contrabando en las prisiones y las consecuencias que se derivan”, dijo el director de la Oficina de Investigaciones y Conducta del Tennessee Department of Correction, David Imhof.

“Nuestra agencia perseguirá a cualquier individuo que amenace la seguridad de nuestro personal, los hombres y mujeres bajo nuestra custodia y nuestras instalaciones”, agregó.

La imputada quedó detenida en la cárcel del condado de Hickman mientras se investiga el incidente.

Qué es la metanfetamina

La metanfetamina es un estimulante poderoso y sumamente adictivo que afecta el sistema nervioso central. Es un polvo blanco cristalino, inodoro y de sabor amargo, que se disuelve fácilmente en agua o alcohol, señala el portal .

La metanfetamina se creó a principios del siglo XX a partir de la droga original anfetamina, y al comienzo se utilizó en descongestivos nasales e inhaladores bronquiales.

Al igual que la anfetamina, causa un aumento en la actividad y la locuacidad, disminuye el apetito y genera una sensación placentera de bienestar y euforia.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS