Módulos Tomas de Canal

Joven es captado proponiéndole matrimonio a su pareja mientras Ed Sheeran canta en vivo

Pareja uruguaya se volvió viral en redes sociales tras protagonizar romántica escena que sorprendió a todos los asistentes del recital

No cabe duda que la pedida de mano es uno de los momentos más importantes para una pareja, por lo que muchos quieren crear un momento inolvidable que quedará en la mente de todos los involucrados.

La forma en la que se hace dependerá de los gustos de la pareja, importante factor que determinará si se realiza algo discreto o algo que llame la atención de un gran número de personas. 

Lo anterior fue muy tomado en cuenta por un joven que terminó volviéndose viral en redes sociales. ¿La razón? El sorprender a su pareja pidiéndole matrimonio durante un concierto de Ed Sheeran en Uruguay. 

El hecho tuvo lugar en el Estadio Centenario de Montevideo, exactamente en la tribuna Olímpica del lado de la cabecera de la Colombes, y sorprendió a la mayoría de testigos que no pudieron evitar conmoverse y aplaudir ante la romántica escena.

Verás en el video viral que los jóvenes sellan su amor con un abrazo y un beso al mismo tiempo que "Perfect", conocida melodía del músico británico, suena a todo volumen. 

Fueron suficientes algunas horas para que el clip se vuelva tendencia y supere las 65 mil reproducciones en Twitter.

Tags Relacionados:

Viral

Historias

Redes sociales

IrMundial 2018