Hay de amor que conmueven a millones de usuarios y una de ellas tiene como protagonista a Zyon Clayton, un joven del que fabricó un anillo de compromiso para su prometida. El proceso de trabajo fue grabado y el video se hizo en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR | La broma de una familia a su difundo padre que la comunidad califica como blasfemia

Zyon Clayton (29) y su novia Hollie Bruce (27) llevaban una relación de dos años y medio, por lo que el joven británico se propuso dar el siguiente paso. La pareja es originaria de , ciudad que se encuentra aproximadamente a ochenta kilómetros de Londres, en El Reino Unido.

Según indica , Zyon se propuso a construir con sus propias manos un anillo de compromiso con el objetivo de que sea “algo único” y, además le permita “ahorrar algo de dinero”. Como no tenía experiencia en la forja de metales, estuvo estudiando diversas técnicas durante seis meses para elaborar el anillo perfecto.

Zyon Clayton y su novia Hollie Bruce llevaban dos años y medio de enamorados. En mayo de este año se comprometieron y el joven le otorgó un anillo que fabricó con sus propias manos. (Foto: Facebook / Hollie Bruce).
Zyon Clayton y su novia Hollie Bruce llevaban dos años y medio de enamorados. En mayo de este año se comprometieron y el joven le otorgó un anillo que fabricó con sus propias manos. (Foto: Facebook / Hollie Bruce).

Grabó proceso de construcción

Tras los conocimientos adquiridos, el joven se puso a trabajar y grabó todo el proceso con una cámara. En total, empleó tres días para elaborar el anillo, según destaca , y quedó más que satisfecho con el resultado.

Con la joya en el cofre, Zyon le expresó a Hollie su deseo de casarse con ella. La joven no dudó en responder que sí y se emocionó hasta las lágrimas, de acuerdo con las imágenes que se aprecian en el video.

El clip, precisamente, fue compartido por el británico en sus redes sociales y se hizo viral.

¿Qué es un anillo de compromiso?

Un anillo de compromiso es aquel que, según las costumbres occidentales, se lleva para indicar su compromiso de casarse, recuerda . El anillo de compromiso no pasa del siglo, se dio en los años 30′. El aro liso de oro del anillo de boda simboliza la eternidad y el ciclo de la vida. Se piensa que el anillo también representa la fidelidad y amor incondicional

Síguenos en nuestras redes sociales: