Kate Middleton recordó como el príncipe Guillermo trataba de sorprenderla con platillos cuando eran amigos (Foto: AFP)
Kate Middleton recordó como el príncipe Guillermo trataba de sorprenderla con platillos cuando eran amigos (Foto: AFP)

Muchos ven a , la esposa del príncipe Guillermo, duque de Cambrigde, como una de las mujeres de la familia real encargada de realizar visitas oficiales a diversos países y labores benéficas; sin embargo, pocos se imaginan cómo era su vida antes de pertenecer a la raleza británica.

Mientras grababa el especial de Navidad A Berry Royal Christmas, la duquesa reveló que hace muchos años cuando estudiaba en la universidad, se desempeñó como mesera y que su desempeño en ese puesto era “terrible”.

Ella asistió junto a su esposo al programa especial por Navidad, en la que ayudó a Berry a preparar cocteles y después los llevó en una bandeja. Cuando trasladaba las bebidas dijo: “Esto me recuerda mis días en la universidad cuando trabajé de mesera en aquellos años”.

En otro momento, en el instante que elaboraba un cóctel, recordó que al final tenía que taparlo. “Aquí es cuando te aseguras de poner la tapa. Hice esto con una sopa de espinacas una vez y olvidé ponerle la tapa, y terminamos con sopa de espinacas en el techo”.

Durante el programa, los duques se enfrentaron en un concurso de cocina en la que cada uno debía hornear un pastel para estas fiestas.

La pareja se enfrentó en la cocina. (Foto: Instagram)
La pareja se enfrentó en la cocina. (Foto: Instagram)

le contó a la conductora que, en hace años, el príncipe Guillermo cocinaba para tratar de impresionarla. “En los días de la universidad [él] solía cocinar todo tipo de comidas, creo que fue cuando estaba tratando de impresionarme. Preparaba cosas como salsa a la boloñesa y comidas así”.

Tras culminar las respectivas preparaciones, la conductora les dijo que fueron muy competitivos y que en ningún momento perdieron de vista las creaciones del otro cuando cocinaban. “Son una pareja estupenda”.

Al final, los duques sirvieron los platos a personas que hacen voluntariado con el propósito de ayudar la gente de bajos recursos económicos, publicó el portal .

¿CÓMO SE CONOCIERON?

y el príncipe Guillermo se conocieron cuando estudiaban en la prestigiosa University of St Andrews.

Se comprometieron en octubre de 2010, en Kenia, durante una estancia de diez días en la reserva natural Lewa Wildlife Conservancy.

El 16 de noviembre de 2010, Clarence House anunció el compromiso de la pareja y él le entregó el anillo de compromiso que había pertenecido a su madre, Diana, princesa de Gales.

Se casaron en Londres el 29 de abril de 2011, en la abadía de Westminster. Actualmente, tienen tres hijos: Jorge, Carlota y Luis.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo junto a sus hijos que van a la escuela (Foto: AFP)
Kate Middleton y el príncipe Guillermo junto a sus hijos que van a la escuela (Foto: AFP)

TE PUEDE INTERESAR