Keanu Reeves le dio el mejor regalo de su vida a una fan de 80 años. | Composición de foto: keanureevesofflcial_ / Instagram
Keanu Reeves le dio el mejor regalo de su vida a una fan de 80 años. | Composición de foto: keanureevesofflcial_ / Instagram

Keanu Reeves no solo ha demostrado ser un gran actor, sino también un caballero y, sobre todo, un extraordinario ser humano. Recientemente, en Internet se ha conocido el último gesto que tuvo con una fan de 80 años, a quien le dio el mejor regalo de su vida de la forma más sencilla. La se ha vuelto viral en las diversas .

MIRA TAMBIÉN | Amigos prometieron casarse si en 10 años continuaban solteros y lo cumplieron

“¿Qué es algo que ha hecho una persona famosa que cambió por completo la forma en que lo veías?”, fue la pregunta que formuló un usuario en la red social Reddit a fin de conocer conmovedoras historias de algunas celebridades.

El post no tardó mucho en volverse y tuvo cientos de respuestas, de las cuales una llamó la atención de todos por lo que contó un joven sobre la experiencia que pasó su abuela con el famoso actor Keanu Reeves, así lo precisa de Argentina.

Le recordaba a su esposo fallecido

“Mi abuelo estaba enamorada de Keanu Reeves porque le recordaba a mi abuelo cuando era joven. Vio todas sus películas, desde Bill y Ted hasta Matrix. Tuvo un derrame cerebral cuando tenía poco más de 70 años y estuvo prácticamente confinada en su casa durante los últimos 10 años de su vida, por lo que ver películas era su principal pasatiempo”, contó un joven, cuyo usuario de Reddit es “afdc92″.

Siguiendo con el hilo de la historia, el sujeto agregó que un día cualquiera su tío se encontró con el actor en un restaurante de Los Ángeles, Estados Unidos. “Él se acercó y le dijo ‘normalmente no hago esto, pero solo quería que supieras que mi madre de 80 años te ama y ha visto todas tus películas. Le recuerdas a mi padre”, concluyó.

Tras escuchar el relato del hombre, el actor estadounidense le preguntó si tenía un teléfono a la mano. ¿La razón? Era obvio que quería comunicarse con su madre para agradecerle por ver todas sus películas y el gran cariño que le tiene sin conocerlo.

El relato de un usuario de Reddit sobre la experiencia que pasó su abuela con el actor Reeves. | Captura: Reddit
El relato de un usuario de Reddit sobre la experiencia que pasó su abuela con el actor Reeves. | Captura: Reddit

“Habló con mi abuela durante varios minutos y absolutamente hizo mejor su año. Estaba tan aislada y su genuina amabilidad hacia ella y su interés mostraron lo verdaderamente asombroso que es”, finalizó.

Tremendo actor, mejor persona

El tierno gesto fue reconocido en las diversas redes sociales, destacando la humildad y amabilidad en tomarse un par de minutos para llamar una fan de 80 años y sacarle una sonrisa en un momento difícil de su vida.

El post se llenó de buenos comentarios hacia Keanu Reeves, a quien lo tildaron del actor más amable y “humano” de todo Hollywood por devolver el cariño que recibe de sus fans sin importar la edad. Cabe mencionar que esta publicación se dio hace cinco meses, pero se ha vuelto viral en los últimos días por la difusión de los propios usuarios.

¿Quién fue el gran amor de Keanu Reeves?

En 1998, Keanu Reeves asistió a una fiesta donde conoció a Jennifer Syme, una joven de 26 años que trabajaba como asistente del director David Lynch. Fue amor a primera vista, y al poco tiempo de salir juntos ella quedó embarazada, según información de GuioTeca, citado por .


Síguenos en nuestras redes sociales: