A Kenneth Craig le parecía que el boleto no era nada bonito y terminó siendo el ganador del premio mayor. (Foto: Virginia Lottery)
A Kenneth Craig le parecía que el boleto no era nada bonito y terminó siendo el ganador del premio mayor. (Foto: Virginia Lottery)

¿Te animas a probar suerte? Hay momentos donde el aspecto desagradable de algo llama poderosamente nuestra atención, sin imaginar que puede darle un giro total al destino. Esto le pasó a un afortunado hombre que se sintió atraído por el feo diseño de un boleto de la por lo que decidió comprarlo. En ese instante su suerte cambió y se terminó llevando $100 mil dólares. Esta peculiar historia llega desde Estados Unidos y ya se ha vuelto viral por lo anecdótica que resulta. Te la contamos a continuación.

Kenneth Craig, de la localidad de Accokeek, en Maryland se detuvo en el puesto de venta de tickets en un Walmart de la ciudad de Altavista, en Virginia y pagó por un billete de raspadito del juego , de la Lotería de Virginia. Este resultó siendo el ganador del premio mayor.

Un diseño feo, pero millonario

“Dije: ‘¡Hombre, ese boleto es feo! Gané $500 dólares en este juego antes, así que seguí jugando”, contó Craig a los funcionarios de la Lotería, según publica el portal de noticias .

Esta acción convirtió a Kenneth Craig en una persona con cientos de miles de dólares en su cuenta bancaria. Él espero hasta el día de su cumpleaños para cobrar el premio y ahora planea usar sus ganancias para sus ahorros de jubilación.


Síguenos en nuestras redes sociales: