Kenya Sloan podrá cumplir su más grande sueño tras ganarse el $1 millón en la lotería. (Foto: @nclottery / Twitter)
Kenya Sloan podrá cumplir su más grande sueño tras ganarse el $1 millón en la lotería. (Foto: @nclottery / Twitter)

La suerte está a la vuelta de la esquina y llega en el momento menos pensado. Esto lo sabe en carne propia Kenya Sloan, gerente de una sucursal de McDonald’s en , quien vio cómo su vida cambió de un momento a otro gracias a un raspadito del Carolina Jackpot. La mujer se animó a probar con un juego de lotería y en un principio pensó que se había sacado $20 dólares, pero grande fue su sorpresa cuando reaccionó que en verdad se trataba de un millón de dólares. Aquí su increíble que todos desean vivir.

MIRA TAMBIÉN | Hombre gana la lotería con una estrategia que aprendió en televisión

Funcionarios de la Lotería de Educación de Carolina del Norte indicaron que ella compró el boleto ganador en la tienda Curve View Express en West Warren Street, en la ciudad de Shelby, según se informó en un comunicado de prensa el 12 de agosto.

“Vi la bolsita de dinero (imagen que aparece en el raspadito al ganar) y pensé que tal vez había ganado $20. Estaba aturdida”, dijo Kenya Sloan, de 40 años, a los representantes.

Luego de esto miró detenidamente el boleto y descubrió que en verdad se había llevado $1 millón. “Mis ojos se agrandaron mucho (...) Simplemente me senté allí mirándolo”.

Cuando fue a la sede de la lotería en Raleigh le informaron que podía recibir una anualidad de $50 mil dólares durante 20 años o una suma global de $600 mil dólares.

Cumplir un sueño tras ganar la lotería

Es aquí donde tomó una difícil decisión y eligió la segunda alternativa. Así se llevó a casa $426,063 dólares, después de impuestos. Ahora Kenya Sloan puede hacer realidad su sueño.

“Hace como 15 años que quiero comprar una casa”, dijo la trabajadora de McDonald’s tal como reproduce .

El juego Carolina Jackpot de $10 dólares se comenzó a vender en junio con cinco premios de $1 millón de dólares, y aún quedan por ganar tres premios de $1 millón. Un hombre en el condado de Sampson ganó el primer premio mayor de $1 millón de dólares, y Sloan se llevó el segundo.


Síguenos en nuestras redes sociales: