Arthur y Marcia Jacobs protagonizaron un emotivo momento en su 80 aniversario de casados. La declaración de amor del hombre se volvió viral. (Foto: YouTube/
Turtle Down Films).
Arthur y Marcia Jacobs protagonizaron un emotivo momento en su 80 aniversario de casados. La declaración de amor del hombre se volvió viral. (Foto: YouTube/ Turtle Down Films).

El amor verdadero existe y una pareja centenaria de es el mejor ejemplo de ello. En su aniversario número 80, Arthur, de 105 años, le hizo una conmovedora declaración de amor a Marcia, de 100. El conmovedor episodio fue registrado por el nieto de los ancianos y el video se volvió en las redes sociales. Conoce los detalles de la .

Arthur y Marcia Jacobs se conocieron en 1937, cuando ambos eran estudiantes de la Universidad de Wisconsin, Estados Unidos. Antes de empezar la Segunda Guerra Mundial contrajeron matrimonio y en el 2017 celebraron su aniversario número 80; él con 105 años y ella con 100.

Marcia, natural de Nueva York, perdió la mayor parte de su capacidad para hablar y comprender lo que sucede a su alrededor. Solo puede decir “hola” u “ok”, de acuerdo con sus familiares, aunque reconoce a sus parientes sin mayores problemas.

Arthur, quien nació en Hammond, Indiana, en 1912, no ocultó su tristeza al ver a su esposa en ese estado, pero demostró cuán grande es su amor al declararle su amor.

Fue Gabe, nieto de la pareja y cineasta, quien registró ese momento y publicó el video en su canal de YouTube.

“¿Te acuerdas haberte casado con este tipo increíble, Arthur Jacobs?”, le pregunta el hombre a su abuela.

Debido a su estado de salud, Marcia solo responde “Hola” y Arthur busca sus manos, mientras la mira con ternura.

“Abuelo, fuiste muy afortunado”, interviene nuevamente Gabe y ante el asombro de todos, Marcia empieza a reírse.

En ese momento, Arthur le declara su amor “Te amo, te he amado ochenta años, ese es mucho tiempo. Ya tenías 20 años cuando nos enamoramos y nos casamos”.

“Hola, hola”, contesta Marcia y lleva la mano izquierda del centenario para darle un tierno beso, demostrando que comprendió el mensaje.

“Te extraño, te extraño todo el tiempo”, le dice por último Arthur a su esposa, profundamente conmovido.

Usuarios conmovidos por la historia de amor

El video fue publicado en YouTube el 23 de octubre del 2017 y hoy tiene más de 317 mil visualizaciones. Gabe, el autor de este video, es un cineasta que vive en Brooklyn y compartió ese dulce momento en su canal. Mencionó además que sus abuelos vivieron, durante sus años de matrimonio, en Larchmont y Rye, en Nueva York.

Cientos de usuarios se conmovieron al ver ese video y destacaron el amor que se profesa la pareja.