El Príncipe Harry quiere llevar una vida normal alejado de la familia real británica y ya tiene una divertida experiencia para contar. (Foto: AFP)
El Príncipe Harry quiere llevar una vida normal alejado de la familia real británica y ya tiene una divertida experiencia para contar. (Foto: AFP)

Una confusión le puede pasar a cualquiera, más aún si eres niño. Esta increíble historia llega desde California, , donde un pequeño dispuesto a tener un nuevo árbol de en su casa, creyó que el era un vendedor y no dudó en expresarle todos sus deseos para que este lo ayude a encontrar su preferido. La anécdota no tardó en llegar a las redes sociales, en especial Twitter.

MÁS INFORMACIÓN: 5 desgarradoras frases de Meghan Markle al revelar que sufrió un aborto espontáneo

Todo se inició en un centro comercial Macy’s de Santa Bárbara, California, hasta donde el duque y la duquesa de Sussex llegaron para hacer sus compras navideñas. Un empleado de ‘Big Wave, Dave’s Christmas Trees & Pumpkin Patch’ presenció toda la escena y la viralizó.

Según el relato de James Almaguer, por ‘Daily Mail’ , el príncipe Harry acompañado de encontraron el árbol perfecto para decorar su villa en Montecito y cuando estaban a punto de pagar su compra se inició la confusión.

Una familia y su hijo lograron entrar al establecimiento pese a que el equipo de seguridad de los duques de Sussex había pedido que se despejara el negocio de clientes para que ellos pudieran hacer sus compras sin ser interrumpidos. En un descuido de sus padres, el niño corrió hacia el príncipe Harry y comenzó a preguntarle por los árboles de , sin saber con quién estaba hablando en realidad.

Al notar que lo estaban confundiendo con un vendedor de la tienda, el hijo de y nieto de la reina Isabel II reaccionó con gran sentido del humor.

“Realmente parecen grandes personas. Meghan parece muy dulce y Harry actuaba como un chico genial. Estoy muy feliz de que les hayan gustado nuestros árboles”, escribió James Almaguer en su cuenta de Twitter.

La divertida anécdota marca una de las primeras navidades de la pareja en Estados Unidos. Este 2020 la pasarán junto a su hijo Archie y la madre de Meghan, Doria Ragland, alejados de Reino Unido y la familia real británica.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HISTORIAS

VIDEO RECOMENDADO

El primer año del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, cumple su primer año (07/05/20)
Los duques de Sussex difundieron un video de Meghan leyéndole un cuento al pequeño Archie, para celebrar onomástico.