Abril aparece aquí al lado de su abuelo, Pocho. Él tiene actualmente 108 años. (Foto: Álbum familiar de Abril | TN)
Abril aparece aquí al lado de su abuelo, Pocho. Él tiene actualmente 108 años. (Foto: Álbum familiar de Abril | TN)

Abril es una joven que tiene una pasión que, posiblemente, pocas personas podrían comprender. Tal como lo plasma un informe del portal , esta chica de 16 calendarios es aficionada a las labores del campo.

Según contó, ella forma parte de la sexta generación de productores agropecuarios de la zona de 9 de Julio, al noroeste de la provincia de Buenos Aires.

MÁS HISTORIAS | Ganó un millón de dólares en la lotería y no lo sabe: buscan al ganador antes de que expire el boleto

Su cariño por todo lo relacionado con el agro comenzó desde niña, cuando veía a su padre y abuelo trabajar con la maquinaria de producción. “Les pedía que me expliquen todo, y como es algo que me apasiona, aprendí bastante rápido”, sostuvo.

Abril, quien todavía no acaba la educación secundaria, manejó sola un tractor a los 14 años. “Al principio me costó adaptarme, pero le agarré la mano. Después ya era costumbre salir de traslado, ir para acá, para allá”, señaló.

MÁS HISTORIAS | Roban a una familia durante sus vacaciones, pero uno de ellos era policía

Por otro lado, su padre, don Juan Manuel, está completamente orgulloso de su engreída. “Hace todo: carrea, anda en la máquina cuando yo necesito hacer algún trámite, traslada los equipos, todo”, comentó.

En las redes sociales, muchos se mostraron sorprendidos por la pasión por el campo que siente Abril, quien desea estudiar Agronomía cuando acabe el colegio.

“Me parece genial que tenga un gran cariño por la tradición de su familia. Estoy seguro de que se convertirá en una excelente ingeniera agrónoma”, afirmó un usuario.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ilusión óptica en puente de vidrio de China
Ilusión óptica en puente de vidrio de China | Video: Facebook null

TAGS RELACIONADOS