Lauda Flores es la empresaria mexicana que llevará sus delicias con sabor azteca al Super Bowl LVI en Los Ángeles. (Foto: @snoconamor / Instagram)
Lauda Flores es la empresaria mexicana que llevará sus delicias con sabor azteca al Super Bowl LVI en Los Ángeles. (Foto: @snoconamor / Instagram)

¿Qué hubieras hecho? El sueños están para cumplirse y más aún cuando involucran una tradicional familiar. Hay quienes pagan hasta 10 mil dólares para un boleto del evento del , mientras que otros tendrán la fortuna de estar dejando en alto el nombre de sus progenitores. Esta es la historia de Lauda Flores, una mexicana que llegó a Estados Unidos a los 6 años junto con sus padres quienes no solo le heredaron el amor por su tierra, sino el preparar deliciosos raspados, bolis y paletas. Estas delicias refrescarán a más de uno en el ‘catering’ de la fiesta posterior del evento deportivo más importante del año que enfrentará a los equipos de la FNL, Cincinnati Bengals y Angeles Rams, en el SoFi Stadium de Los Ángeles, este domingo 13 de febrero. Esta es su historia.

MIRA TAMBIÉN | ¿Los Simpson predijeron el resultado del Super Bowl 2022? La verdad detrás del meme de Twitter

“Ellos (mis padres) ya no están aquí, pero estoy 100% segura de que estarían encantados”, narró la empresaria hispana en una entrevista con ‘ABC’ cuando se confirmó la participación de su heladería Sno Con Amor en la jornada de fútbol americano que paraliza a América del Norte.

MIRA TAMBIÉN | Cuánto cuesta mostrar un comercial de 30 segundos en el Super Bowl LVI

El sabor de México en el Super Bowl

Lauda Flores tiene todo listo para llevar sus bolis, paletas y raspados mexicanos al evento deportivo. “¡Estoy en la luna! Cuando me llamaron para decirme estaba muy emocionada (..) Solo el simple hecho de poder decir que habrá ‘bolis’ en el Super Bowl, solo eso... es emocionante”, afirmó según publica .

La empresaria hispana está detrás de la popular heladería que es la continuación de Los Alpes, una paletería en Huntington Park que vendía más de 100 sabores de paletas y raspados y que fundaron sus padres cuando migraron de Ciudad de México.

A los 18 años, Lauda Flores se animó a crear su propio negocio La Marimba Mexican Cuisine, un restaurante en el centro de Los Ángeles. Después de cuatro años, lo vendió y pasó a trabajar en la industria del entretenimiento, donde compartió con estrellas como Salma Hayek.

¿Cómo llegó la tradición mexicana de los raspados, bolis y paletas heladas a las calles de Los Ángeles? Pues esta mujer se animó a seguir la herencia familiar y brindar esa cuota de nostalgia que todo nacido en México extraña. Actualmente, Sno Con Amor ofrece una variedad de 12 sabores naturales en raspados y bolis, aunque en ocasiones lanzan sabores distintos para conmemorar ciertas fiestas o eventos especiales. El gran plus de su marca es usar “todo lo que la Madre Naturaleza tiene para ofrecer, ¿por qué quedarse con cosas artificiales?”.

Además de estar en el Super Bowl LVI, Lauda Flores vende sus productos helados en tiendas de abarrotes locales, en el Farmers Market de Hollywood y también hace servicios de catering.

VIDEO RECOMENDADO

Super Bowl 2022: Todo sobre el show del medio tiempo de la gran final de la NFL
El Halftime del Super Bowl 2022 es uno de los momentos más esperados del año. Mira quiénes se presentan, cuánto dinero se gana y cuánto dura el famoso show del medio tiempo.