Hermanas sorprenden a su madrastra, a quien le piden que las adopte. | FOTO: Good Morning America / YouTube
Hermanas sorprenden a su madrastra, a quien le piden que las adopte. | FOTO: Good Morning America / YouTube

Llorar por desconocidos es mi pasión. En internet uno puede encontrar todo tipo de contenido y, valgan verdades, la gran mayoría te sacan un par de lágrimas como es el siguiente caso. Unas tuvieron un tierno gesto con su madrasta en una fecha especial. ¿Cuál fue esa sorpresa? Le pidieron que las adopte y así ser una familia de manera oficial. La bella ha conmovido a miles de usuarios.

MIRA TAMBIÉN | Trabajadora de Google entrevista a 7 colegas para saber qué estudiaron: las respuestas son increíbles

Según un video compartido por Gabriella Ruvolo, ella y su hermana, Julianna, decidieron sorprender a su madrasta en una fecha especial para toda mujer, el Día de la madre. Para ello, las gemelas usaron un libro de fotos para transmitir el mensaje, así lo precisa el portal .

En declaraciones para GMA, Becky Ruvolo, la madrastra, reconoció que nunca esperó recibir ese tipo de noticia pese a que siempre tuvo un respeto con las hermanas desde un principio. “Cuando leí eso, fue pura conmoción y un honor y las emociones de ‘¿Esto realmente está pasando?’”, añadió.

Gabriella y Julianna Ruvolo ya habían decidido desde buen tiempo darle ese mensaje, pero estaban esperando el momento perfecto. Es por ello que eligieron el Día de la madre para decirle a su madrastra que las adopte.

“Pensamos, ¿cuál es el mejor momento para hacer la pregunta más importante que probablemente alguna vez haremos? ¿Y por qué no hacerlo en el Día de la Madre? Pídele a nuestra mamá que sea oficialmente nuestra madre en el día dedicado a ella”, fueron las palabras de Julianna.

Toda una vida con ellas

Becky llegó a la vida de las gemelas cuando ellas apenas tenían 8 años y, según cuenta Gabriella, fue como un ‘amor a primera vista’ por la buena química que crearon desde un principio. “Ya la estábamos llamando mamá porque se sentía muy natural”, dijo Gabriella.

Sin embargo, las gemelas querían darle una sorpresa que llene de emoción a Becky. Y así ocurrió. La mujer rompió en llanto cuando leyó su mensaje y le dio un fuerte abrazo a ambas. La conmovedora historia se dio a conocer a través de GMA en su canal de YouTube.

¿Cómo se le dice a la madrastra?

La forma correcta de escribir esta palabra es madrastra. Por su parte, madrasta es una incorrección ortográfica que es conveniente evitar. Una madrastra es la mujer que hace las veces de madre de los hijos del que es su marido, de los cuales no es madre biológica, según .