En la imagen se puede observar tres personas mirando diversos muebles. | Foto referencial: Pexels
En la imagen se puede observar tres personas mirando diversos muebles. | Foto referencial: Pexels

Imagínate ir un día cualquiera a una tienda inmobiliaria y conocer allí a tu ‘media naranja’. Eso le ocurrió a una mujer de raíces peruanas que radica actualmente en París, Francia, tras encontrar al amor de su vida armando muebles. Esta peculiar se hizo a través de Twitter y ha traspasado fronteras.

MIRA TAMBIÉN | Padres al borde del colapso tras enterarse que su bebé abordó otro avión

Su nombre es Nela y es una peruana que radica desde hace buen tiempo en Francia. Según cuenta la misma mujer, ya había perdido las esperanzas de volverse a enamorar por las anteriores decepciones amorosas hasta que un día acudió a una conocida tienda por departamento y conoció a su media mitad.

“No pensé que me iba a enamorar de alguien de nuevo. Estaba tan decepcionada de todo. Yo no quería nada. Y nos conocimos armando muebles en IKEA”, cuenta Nela, en tono jocoso, tras subir una abrazando a Ale, su novio.

El ‘tuit’ rápidamente se viralizó y esto generó que la mujer haga un hilo de cómo se dieron las cosas. ¿Fue amor a primera vista? Se podría decir que sí, pero hubo otros factores que influyeron. Ale tomó la iniciativa, pero ella se resistía un poco.

“Ale sin conocerme casi me dijo: ‘¿necesitas ayuda? ¿quieres que venga?’ Yo estaba desesperada. Y vino y armó varios muebles y se fue”, añadió. Después de unos meses, Ale la volvió a contactar y la invitó a .

¿Aceptó la salida? Claro que sí. Nela cuenta que se sintió algo avergonzada porque ella debió invitarlo por ayudarla a armar los muebles. Ale le dijo que su intención era saber qué pensaba de su lasagna.

Al final no hubo cena, pero sí vieron una película. Ale la dejó en la puerta de su casa y se despidió. Cuando todo hacía indicar que Nela volvería a tener mala suerte en el amor, el hombre la volvió a contactar.

Ale dio el siguiente paso

Tras algunas salidas, Ale fue directo y le preguntó si quería ser su novia. “Mira, Nela, yo soy tradicional. Tengo casi 50 años, así que voy a esto...¿quieres ser mi novia?”, a lo que Nela le respondió que no. “Regresa otro día. Yo vivo en el siglo XXI. ¡Vive con eso!”.

¿Actualmente son pareja? Por supuesto que sí. Nela agregó que su novio es bien serio cuando le conviene y siempre esperaba que él tomara la iniciativa, sobre todo tratándose de un italiano. La historia tuvo un final después de todo y es viral en Twitter.


Síguenos en nuestras redes sociales: