La joven lloró al ver el álbum de fotos en donde sale su madre fallecida y su futuro novio. | FOTO: @speccylee / TikTok
La joven lloró al ver el álbum de fotos en donde sale su madre fallecida y su futuro novio. | FOTO: @speccylee / TikTok

Su madre falleció cuando tenía siete años y siempre le quedó esa espina que le hubiera gustado presentarle al hombre que le hace feliz. Todo indica que su progenitora conoció a su futuro novio mucho más antes que ella. ¿Cómo así? Resulta que era su profesora de jardín y esto por una foto. Su peculiar lo publicó en y arrasa en visualizaciones.

MIRA TAMBIÉN | Muestran cómo es el delivery en China y más de uno quedó sorprendido por el nivel de honestidad

Su nombre es Leah Menzies y recientemente compartió en TikTok su historia que rápidamente se volvió . La joven descubrió que su madre fallecida conoció a su futuro novio mucho más antes que ella y esto a raíz que fue su profesora.

¿Cómo se enteró de eso? Un día cualquiera, Leah encontró el álbum de fotos de jardín de su novio y revisó cada una, llevándose una grata sorpresa al ver la postal de todos los alumnos, incluido su pareja, y los maestros, de acuerdo al portal .

Resulta que una de las profesoras era su madre y enseñó a su novio, quien era uno de sus estudiantes favoritos por su comportamiento. Ella aparece detrás de él en la instantánea. “Yo pensando que mi madre (que murió cuando yo tenía siete años) nunca conocerá a mi futuro novio”, escribió.

@speccylee

Found out through this photo in his photo album. A moment straight out of a movie 🥲

♬ iris - 🫶

Misma historia sacada de una película

Tras ver la foto grupal, la joven, quien vive al sur de Australia, bromeó que su historia es digna de una película de drama. “Me enteré a través de esta foto en su álbum de fotos. Un momento sacado directamente de una película”, ironizó.

Desde el viernes 20 de mayo, el video cuenta con 32 millones de reproducciones y 9 millones de ‘likes’. El clip se llenó de conmovedores mensajes y le dijeron que se sienta tranquila porque su sí llegó a conocer a su novio.

¿Cómo hacer un álbum de fotos?

  • En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Google Fotos .
  • Accede a tu Cuenta de Google.
  • Mantén presionada una foto y luego selecciona las fotos que quieras agregar a tu nuevo álbum.
  • En la parte superior, presiona Agregar .
  • Selecciona Álbum.
  • Opcional: Agrega un título a tu nuevo álbum.

Datos recopilados de .