Sabrina Rose tiene 30 años y tiene un gran parecido con el personaje de la clásica película animada de Disney. (Foto: Videlo/YouTube)
Sabrina Rose tiene 30 años y tiene un gran parecido con el personaje de la clásica película animada de Disney. (Foto: Videlo/YouTube)

“La Sirenita” es uno de los dibujo animados más populares en la historia de y una mujer ha logrado reencarnar a Ariel, la personaje principal que habitaba dentro del mar. Por ello, en un acuario muy concurrido de Nashville, Tennessee (), podemos encontrar la que considerada por muchos como la “Ariel de la vida real”, que día a día lleva alegría a grandes y pequeños que la visitan.

La misma que tiene por nombre Sabrina Rose, una sirena (criatura fantástica híbrida entre pez y humano) que vive rodeada de otros animales marinos tales como barracudas, mantarrayas, anguilas, entre otros y cuya no tardó nada para en las .

Día a día, Rose nada y bucea dentro de un amplio tanque al lado de animales marinos que no le temen, de hecho, la ven como un elemento más que forma parte de su ecosistema, quizás por la forma de su traje, el cual es de color verde en su cola y con un cabello color rojo fuego, detalle que le proporciona un gran parecido al mencionado personaje animado.

A Caters, Sabrina expresó: “Lo que más me gusta de ser una sirena es, simplemente, la alegría que he visto que aporta a las familias”.

Una escena habitual es ver a los niños cerca al grueso cristal donde ven a la sirena nadando. También es habitual verla acercase a los pequeños, siempre con una sonrisa, les manda besos, los saluda o hace piruetas para divertirlos. La felicidad de los más pequeños de la casa queda grabada en sus rostros al verla, como si su personaje de dibujos animados hubiese cobrado vida ante sus ojos.

Los animales alrededor de ella siguen su camino, no se sienten incómodos, todo lo contrario, dan la sensación de sentirse totalmente seguros y se les puede ver nadando al costado de Sabrina Rose, sin albergar ninguna intención de lastimarla.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Viral de dardo y araña generó indignación en algunas personas.
Viral de dardo y araña generó indignación en algunas personas. null