Por qué Ed Sheeran publicó un video pidiéndole perdón a Antonela Roccuzzo. (Foto: @teddysphotos y @antonelaroccuzzo)
Por qué Ed Sheeran publicó un video pidiéndole perdón a Antonela Roccuzzo. (Foto: @teddysphotos y @antonelaroccuzzo)

Por medio de las redes sociales, le pidió perdón a Antonela Roccuzzo durante una entrevista en Los Ángeles, Estados Unidos. El cantante británico aprovechó que conversaba con la actriz Daniela Aita para enviarle un mensaje a la esposa de , luego de conocer personalmente al futbolista argentino al ir a ver un partido del Paris Saint-Germain por la segunda fecha de la Champions League.

El encuentro fue inmortalizado en una fotografía publicada en la cuenta de Instagram de Leo. “Un gusto conocerte, Ed crack”, escribió el deportista que ganó recientemente el Balón de Oro.

La publicación obtuvo millones de reacciones, pero llamó la atención el comentario de Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, quien destacó el fanatismo de Antonela Roccuzzo por el artista. “A alguien que yo conozco esta foto le encanta”, escribió. La ‘pulga’, por su parte, respondió: “¡Se perdió la foto! Pero tiene un saludito jaja”.

La foto de Lionel Messi y Ed Sheeran que se volvió viral

Pasaron dos meses desde el encuentro, pero lo sucedido llegó a oídos de Sheeran, quien no dudó en enviarle un mensaje de disculpas a Roccuzzo, invitándola también a un show suyo.

“Perdón que no nos vimos en París, pero voy a volver a tocar en el próximo verano en el Stade de France. Si quieres venir estás más que invitada y te tengo un disco vinilo para ti también”, dijo el cantante.

Las disculpas de Ed Sheeran a Antonela Roccuzzo

¿Quién es Ed Sheeran?

Edward Christopher Sheeran (Halifax, Inglaterra, 17 de febrero de 1991), más conocido como Ed Sheeran, es un músico y cantante británico. A corta edad, comenzó a cantar en la iglesia a la que asistía y también aprendió a tocar la guitarra. A los dieciséis años abandonó la escuela secundaria, y se trasladó a Londres para proseguir una carrera artística, detalla su artículo en Wikipedia.