Conoce al hombre que sale con 3 trillizas idénticas al mismo tiempo y piensa casarse con ellas. (Foto: Citizen TV Kenya / Captura)
Conoce al hombre que sale con 3 trillizas idénticas al mismo tiempo y piensa casarse con ellas. (Foto: Citizen TV Kenya / Captura)

Un hombre de Kenia, que está a punto de casarse con unas tres , asegura que satisfacer las necesidades físicas de todas ellas “no es gran cosa”.

El sujeto, identificado como Bigman Stevo, señaló haber conocido a Cate, Eve y Mary a principios de abril. Ahora, piensan contraer matrimonio en un futuro cercano.

Según el medio , fue Cate quien conoció y se interesó primero en Stevo. Luego, lo presentó a sus demás hermanas, a las que también les gustó.

“Solía verlo en YouTube y un día le hablé a mi hermana Mary de él”, declaró Cate. “Ella admitió estar enamorada de él y cuando se lo enseñamos a nuestra hermana Eve, nos dimos cuenta de que a ella también le gustaba”.

Aunque las tres hermanas pensaban que Stevo era una persona bastante simpática, se enamoraron de él en diferentes ocasiones al organizar citas en diferentes días.

“Lo hemos planeado de manera que cada una de nosotras tenga una cita, el lunes, el martes y el miércoles, respectivamente, y luego tengamos una cita conjunta el viernes por la noche”, explicaron las trillizas. “Nuestra condición es que tiene que querernos por igual; debe esforzarse por querernos por igual”.

El sujeto, que por su parte se define como un empresario y creador de contenido, señaló que siempre se había considerado polígamo y que su decisión de salir con tres mujeres al mismo tiempo no representa ningún problema.

Tiendo a creer que mi amor no estaba destinado a una sola chica y que nací siendo polígamo y que todo el mundo lo sabe”, declaró Stevo. “Siempre soy honesto y fiel y mis ex se fueron porque les dije que quería añadir una más. No quiero engañar, quiero sumar y casualmente las bendiciones me llegaron cuando las quería”.

Las hermanas han sido claras al hacerle saber al hombre que no desean sumar a ninguna mujer nueva a la relación.

En cuanto al matrimonio, Cate, Eve y Mary dijeron que se están tomando las cosas con calma y que un bebé sería un regalo bienvenido, independientemente de quién sea la primera en ser madre.

¿Qué es y cómo funciona la poligamia?

La poligamia es el régimen familiar que permite que un individuo esté casado con varios individuos al mismo tiempo. El término hace referencia tanto al hombre que está casado con varias mujeres como a la mujer que está casada con varios hombres, señala el medio .

El derecho occidental no habilita la poligamia, sino que solo acepta un único matrimonio a la vez, y por lo general permite el divorcio. Por lo tanto, desde el punto de vista institucional o jurídico, si una persona quiere formalizar sus relaciones sentimentales con más de una persona, no podrá hacerlo sin incurrir en una falta.

En algunas naciones islámicas, en cambio, se acepta la poligamia siempre que las co-esposas del hombre estén de acuerdo con dicha situación. En estos casos, el vínculo es avalado por las instituciones estatales.

Es importante tener en cuenta que las relaciones sexuales ocasionales, las orgías, la prostitución y el intercambio de pareja no se enmarcan dentro de lo que se conoce como poligamia.

¿Cuántas trillizas hay en el mundo?

En forma natural, aproximadamente uno de cada 250 embarazos son mellizos, uno de cada 10,000 embarazos son trillizos y uno de cada 700,000 embarazos son cuatrillizos, detalla el sitio web .

¿Quién es más probable que tenga trillizos?

De acuerdo al sitio , las mujeres afroamericanas tienen más probabilidades que cualquier otra raza de tener un embarazo múltiple. Las mujeres asiáticas y nativas americanas son las menos probables. Las mujeres blancas mayores de 35 años tienen la tasa más alta de nacimientos múltiples que son más de mellizos (trillizos, cuatrillizos, etc.).

¿Cuando nacen los trillizos?

Según , los casos de trillizos tricigóticos se producen cuando tres óvulos distintos son fecundados por tres espermatozoides diferentes. Los embarazos de trillizos pueden desarrollarse también cuando un óvulo fecundado se divide en dos idénticos y que un segundo óvulo sea fertilizado por otro espermatozoide diferente.

¿Cuántos meses dura el embarazo de trillizos?

El proceso dura un promedio de 34 semanas, y los controles médicos suelen ser más habituales de lo normal. La salud de la madre debe mantenerse intacta. El embarazo de trillizos es considerado de alto riesgo, por eso tanto la madre como los bebés pueden verse afectados negativamente, explica el sitio web .

TAGS RELACIONADOS