Los esposos pasaron por cada vivencia que recordarán toda la vida. | FOTO: @herecomesvaleri / TikTok
Los esposos pasaron por cada vivencia que recordarán toda la vida. | FOTO: @herecomesvaleri / TikTok

Esta singular pareja necesita un baño de ruda urgente por todo lo que pasaron en su luna de miel que, en los papeles, debió ser bonito y perfecto; sin embargo, estos esposos vivieron cada anécdota en su viaje a Cancún. La peculiar fue publicada en y generó cientos de reacciones al respecto.

MIRA TAMBIÉN | Entrevistó a trabajadores de Google para saber qué estudiaron y las respuestas la dejaron impactada

La primera de muchas

La pareja de llegó a tiempo al aeropuerto para no sufrir ningún tipo de percance, pero el vuelo fue retrasado por varias horas. La primera parada fue en Tulum, donde la cónyuge, identificada como Valeria Fraga, se dio un golpe en la cabeza con una piedra.

La joven pensó que su ‘suerte’ cambiaría para así disfrutar de la luna de miel, pero esto nunca pasó. En su visita a Hubikú, la vomitó cuando llegaba a los cenotes. La internaron en la clínica más cercana y salió al día siguiente a las 5:00 horas de la mañana.

Después, los esposos fueron a Islas Mujeres y la tiktoker se metió a bucear sin saber nadar, siendo esto un grave error. Para colmo de males, un hombre la empujó y su experiencia fue algo traumática puesto que por un momento imaginó que se ahogaba.

@herecomesvaleri Pero aún así nos divertimos 🏖️ #cancunmexico #tulum #hubiku #lunademiel #anecdota #tiktok #fypシ #lol #desgracias #reciencasados #2022 #2019 ♬ mario sound - mandycap

¿Solo a ella le pasó cosas? Claro que no. A su esposo le cayó mal la comida que sirvieron y vomitó al regresar. Cuando pensaron que la mala racha había acabado esto no fue así, debido a que también los ‘persiguió' en su regreso.

La pareja de esposos intentaban volver a casa, pero una de las llantas del auto salió volando y tuvieron que pasar la noche en un hospedaje. Al día siguiente, la otra llanta también sufrió un percance y se vieron en la necesidad de pedir ayuda.

La historia acaba que una patrulla fue a su auxilio y los llevaron a un punto más cercano para que puedan reunirse con sus familias. El video con todas las anécdotas fue subido a TikTok y cuenta con más 450 mil reproducciones desde el miércoles 18 de mayo.

¿Dónde pasar la luna de miel en México?

  • Riviera Maya.
  • Huatulco.
  • Cancún.
  • San Miguel de Allende.
  • Puerto Vallarta.
  • Los Cabos.
  • Holbox.
  • San Cristóbal de las Casas.
  • Playa del Carmen.
  • Oaxaca.

Datos recopilados del portal .

¿Cuándo es obligatorio llevar una rueda de repuesto?

La mayoría de los coches vienen con una rueda de repuesto normal como equipamiento de serie. Pero a pesar de lo que mucha gente cree, no es obligatorio llevar una rueda de repuesto en nuestro vehículo, aunque si algún elemento que pueda cumplir esa función, es decir, sacarnos del apuro en caso de pinchazo, así lo precisa el portal .

¿Cuánto cuesta un viaje a Cancún todo incluido?

Un viaje de 8 días y 7 noches a Cancún puede absorber entre USD 1620 (MXN 30435) y USD 3640 (MXN 68385) para todo el período por concepto de alojamiento, comidas y bebidas (hospedaje todo incluido) para dos personas, dependiendo de si la categoría del hotel es 4 estrellas o 5 estrellas, de acuerdo a .