Una tiktoker empieza intercambiando un gancho de pelo y termina consiguiendo una casa. (Foto: @trademeproject)
Una tiktoker empieza intercambiando un gancho de pelo y termina consiguiendo una casa. (Foto: @trademeproject)

Una joven de anunció en sus redes sociales que acaba de cumplir su objetivo de convertirse en la propietaria de una casa por medio del trueque. Demi Skipper, quien maneja la popular cuenta de TikTok , empezó intercambiando un gancho para el pelo y no paró hasta conseguir una vivienda ubicada en Tennessee, que le fue ofrecida sin tener que desembolsar un solo centavo.

La inició su travesía en mayo de 2020. En ese entonces, muchas personas le dijeron que no iba a lograr su meta de conseguir una casa. “Había tantas personas negativas que decían que no era posible. Estaba dispuesta a hacer esto durante cinco años si eso era lo que hacía falta para llegar a la casa”, dijo Skipper en conversación con .

“Me despierto y pienso, ‘¿Es esto real?’ Tengo la casa. ¡Cambié esto con un gancho!”, agregó.

Para lograr su objetivo final de convertirse en dueña de una vivienda, la joven convirtió un par de ganchos de pelo en un par de aretes, lo que la llevó a unos anteojos y luego a una aspiradora. Eventualmente, consiguió artículos más grandes como una tarjeta que ofrece comida ilimitada en el restaurante Chipotle. valorizada en 20 mil dólares.

@trademeproject

My biggest trade yet with @chipotle 🎉 #trademeproject #Chipotle #ChipotlePartner

♬ Neon Bass (60) - Tangelene Bolton

El intercambio final: un tráiler por una casa

Skipper intercambió la tarjeta por un tráiler valorizado en 40 mil dólares, el cual traía un panel de energía Tesla y paneles solares, además de un refrigerador.

@trademeproject

NEW TRADE 🚨 🚀 #trademeproject #letsgetthishouse @Leis de Buds

♬ Soul Catcher - MikhailovMusic

Fue este vehículo el que la llevó hasta su nuevo hogar. Skipper reveló que intercambió el tráiler por una vivienda ubicada en Tennessee. Mediante un video publicado en TikTok, documentó el momento en que recibe las llaves y visita la propiedad.

La joven dijo que ella y su esposo planean mudarse allí y pronto iniciarán las renovaciones de la casa para establecerse.

Momento en que la tiktoker muestra su intercambio final

@trademeproject

The Final Trade 🥺🏠 ##trademeproject ##letsgetthishouse

♬ Inspiring and spectacular emotional epics(869013) - Minette

A pesar de largo viaje, Skipper aseguró que repetiría el proceso una vez más, pero que le daría la próxima casa a una persona que lo necesite.

“Creo que he mejorado mucho al ver lo negativo y convertirlo en positivo”, dijo. “Si alguien hubiera dicho que alguien iba a cambiar algo que no vale ni un centavo por una casa que vale millones de veces más, siento que la gente diría que es imposible. Pero esto me hace sentir que todo es posible ahora”.

¿Cómo se origino el trueque?

Una de las regiones más antiguas en el origen del trueque fue Oriente Próximo, siendo Mesopotamia quien desarrolla la actividad desde el año 6.000 a.C. Desde el año 2.500 a.C, los fenicios realizaron actividades comerciales con otros pueblos a través del trueque, detalla el sitio .

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas