La escena de un perro alejándose de un accidente conmovió a millones de usuarios de TikTok; sin embargo, la historia resultó no ser tan trágica. (TikTok/magytrailera62).
La escena de un perro alejándose de un accidente conmovió a millones de usuarios de TikTok; sin embargo, la historia resultó no ser tan trágica. (TikTok/magytrailera62).

La escena de un perrito andando con su juguete, cerca de una zona restringida por un accidente de tránsito, ha conmovido a millones de usuarios de , quienes pensaron que se había quedado desamparado. Afortunadamente, la resultó no ser tan trágica y aquí te contamos los detalles.

En medio del poniente sol, un perrito se aleja de la escena de un accidente de tránsito llevando consigo un juguete. Luego se detiene de forma desconcertante y lo deja caer al asfalto. Es, a todas luces, un momento conmovedor y más aún si se escucha la canción de Paloma Faith, ‘Only Love Can Hurt Like This’.

Detrás de la mascota hay un tráiler que se desvió de la carretera y un patrullero policial, lo que provocó distintas interrogantes en los usuarios de TikTok, quienes vieron el video en la plataforma china. ¿Por qué se encuentra solo?, ¿Sus dueños estuvieron involucrados en un accidente?

Tal como indica , los cibernautas dieron por hecho la peor de las situaciones y así lo hicieron saber en sus comentarios. “No necesitaba llorar por tercera vez hoy”, ¿Quién está cortando cebollas?, escribieron algunos usuarios.

@magytrailera62

♬ Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) - Paloma Faith

¿Qué sucedió en realidad?

Por fortuna, la historia no resultó ser tan trágica. En un comentario fijado por la autora del video, , se exlica que ella y su mascota tuvieron que detenerse en la carretera por el accidente.

“Hola a todos, gracias por preocuparse. Él (su mascota) está bien, nos detuvimos en la carretera por el accidente y solo bajamos a jugar con él”, reveló la usuaria.

En un video posterior, la usuaria de origen mexicano señaló que solo hubo daños materiales en el accidente.

@magytrailera62

♬ sonido original - Cin HS

La hispana trabaja como camionera y suele subir videos de su perro “Coco” de forma recurrente en su cuenta de TikTok. El clip “trágico” de su mascota fue publicado a inicios de junio y ya superó nada menos que las 84 millones de reproducciones.

¿Qué es un perro y sus características?

¿Qué es un perro? El perro es un mamífero doméstico que pertenece al grupo de los carnívoros. Es una subespecie del lobo gris, a quien se lo considera como su antepasado, y tiene semejanzas con los zorros y los chacales, precisa el sitio web .

¿Cómo es el perro?

El perro es un mamífero cuadrúpedo (es decir, que camina sobre cuatro extremidades) que destaca por poseer rabo y un manto que cubre todo su cuerpo, no obstante, en la actualidad, gracias a las diversas razas caninas que existen, encontramos perros de todos los tamaños, formas y colores, señala el sitio web .

¿Dónde viven los perros?

De acuerdo al sitio web , los perros viven en la mayoría de países del mundo y, como veíamos anteriormente, pueden vivir de forma libre en la naturaleza o en las casas de las personas en el caso de los perros domésticos.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS