El hombre nunca pensó que el anillo terminaría en el mar. | FOTO: @stephanieariana0 / TikTok
El hombre nunca pensó que el anillo terminaría en el mar. | FOTO: @stephanieariana0 / TikTok

Un hombre había planeado una en un muelle y con la naturaleza de testigo, pero nunca imaginó que todo se saldría de control tras un pequeño incidente. ¿Qué pasó? Su hija fue partícipe de la sorpresa, pero no tuvo cuidado al abrir la caja y, por ende, el anillo terminó en el mar. La pareja contó cuál fue el desenlace de la .

MIRA TAMBIÉN | Mariano Jiménez, el joven que se tatuó a Lionel Messi en la pierna y viajó a París para conocerlo

Imagínate escoger durante meses el lugar ideal para la pedida de mano, el día está soleado y todo apunta que será un bonito recuerdo para ambos; sin embargo, las cosas se salen de control y el anillo termina en el mar.

Eso le ocurrió a un hombre, identificado como Luke, quien depositó toda su confianza en su hija para que, en conjunto, le dieran el anillo de matrimonio a su pareja, pero la menor no tuvo cuidado al abrir la pequeña caja.

@stephanieariana0

Had to tell Harpie that it was kissed by the fish and mermaids for goodluck 😅😂

♬ original sound - stephanieariana0

Tras el incidente, la primera reacción del hombre fue mirar a través de las tablas para saber dónde exactamente había caído el anillo. Su pareja, por su parte, no podía creer de lo que estaba pasando en ese momento.

Este curioso y al mismo tiempo divertido suceso fue publicado por la propia novia, Stephanie Ariana, quien subió un ‘story time’ a pedido de los usuarios tras dejarlos con la incertidumbre si lograron encontrarlo.

Una cruel broma

Tras el éxito que tuvo el primer video, Stephanie subió una segunda parte para explicar los hechos. ¿Llegó a encontrar el anillo? Por supuesto que sí. Según cuenta la novia, todo se trató de una cruel broma por parte de su pareja.

@stephanieariana0

Part 2 💍💍

♬ original sound - stephanieariana0

¿Cómo así? Luke había atado un hilo de pescar al anillo e hizo que fuera como especie de tragedia, sin embargo, todo estaba fríamente calculado. Eso sí, le dijeron a la pequeña que fue “besado por el pez y la sirena” para la buena suerte.

En un tercer video, Stephanie reaccionó a los comentarios de los usuarios y aseguró que lo recordarán como algo anecdótico. Asimismo, dejaron en claro que nunca culparán a la pequeña por ‘dejar caer el anillo’ puesto que se trató de una broma de su esposo. El video es tendencia en Internet.


Síguenos en nuestras redes sociales: