Una instantánea de un veterano de guerra sin uniforme puesto. | Imagen referencial: Benjamin Faust / Unsplash
Una instantánea de un veterano de guerra sin uniforme puesto. | Imagen referencial: Benjamin Faust / Unsplash

Hay que merecen ser compartidas porque nos devuelven la esperanza en la humanidad y esta es una de ellas. Un veterano del Ejército de Estados Unidos recibió como regalo un nuevo tras conocerse que pasaba ocho horas entre automóviles, trenes y caminando para llegar a su centro de labores.

Lemmuel Thomas, un ex guardabosques aerotransportado, solía viajar ocho horas diarias para mantener su trabajo de tiempo completo. El hombre tomaba diversos medios de transportes, pero lo que en realidad necesitaba no podía cubrirlo: un auto propio.

Tras conocerse su historia, el Consejo Nacional de Carrocería y sus talleres miembros le hicieron entrega de un Hyundai Sonata 2015 para que así no haga viajes compartidos y el trayecto sea menos pesado.

De acuerdo al portal , los talleres en el negocio de carrocerías suelen aceptan vehículos donados, los reparan y se los entregan a las personas que en realidad necesitan movilizarse.

“Desde el fondo de mi corazón, realmente lo aprecio. Mi día se volvió un poco más completo. Ahora, puedo moverme”, precisó Thomas. La entrega del automóvil se dio en un evento sorpresa en Pennington, Nueva Jersey.

Asimismo, el veterano del Ejército indicó que al fin puede gozar de un tiempo de calidad para él y para sus hijos, algo que estaba perdiendo por los largos trayectos.

Su hijo, el motor de su vida

De acuerdo a , Thomas reveló que ha estado justo con el dinero porque ha estado ayudando a su hijo Jordan con la matrícula y todo lo que significa los gastos de la universidad.

“Recibo mucho de mi trabajo duro de él. No podría estar más agradecido. No podría haber pedido un mejor modelo a seguir”, finalizó. Su hijo está estudiando periodismo en Union College.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas