Loni Willison, la ex modelo de Hollywood que ahora vive en la calle y come de la basura. (Foto: Facebook / @LoniChristine y captura de video de TMI.BUZZ)
Loni Willison, la ex modelo de Hollywood que ahora vive en la calle y come de la basura. (Foto: Facebook / @LoniChristine y captura de video de TMI.BUZZ)

El ser reconocido mundialmente, protagonizar portadas de revistas y tener dinero, no siempre garantiza terminar de la mejor forma. Como prueba, el caso de Loni Willison, una de 37 años que, en el pasado, trabajó como modelo y apareció en distintas producciones de ; sin embargo, fue captada viviendo en situación de calle en Los Angeles recientemente.

MIRA TAMBIÉN: Fue la ganadora más joven de una lotería millonaria del Reino Unido y ahora vive de la caridad de la gente

En octubre de 2020, la ex modelo fue vista tirando de un carrito de compras lleno de sus pertenencias, comiendo una porción de pizza que sacó de la basura y compartiéndola con una ardilla.

En febrero, Willison le dijo al medio que su indigencia se debe a “personas realmente malas”. “Estoy un poco estancada”, expresó. “Incluso si pudiera pedir ayuda, nadie podría hacer mucho”.

“No voy a estropear la vida de otra persona, así que tengo que esperar y ver qué pasa a medida que pasa el tiempo”, agregó la ex modelo después de desaparecer durante dos años y estar sin hogar durante cuatro.

La historia de Loni Willison: de tener fama y fortuna a dormir en la calle

Loni Willison se hizo conocida en la industria del modelaje y del ‘fitness’ gracias a su aparición en la portada de la revista ‘Australia’s Glam Fit’. Luego, por aparecer en episodios de exitosos shows de TV como The Community, The Office, y algunas series de Nickelodeon. Siempre haciendo el papel de la atractiva instructora de gimnasio.

Su nombre cobró aún más popularidad tras iniciar una relación con el actor Jeremy Jackson, estrella de la serie Baywatch: Guardianes de la bahía. Se casaron en 2012, pero se separaron dos años después.

Desde entonces, el consumo de drogas y la depresión la hicieron tocar fondo. Su adicción acrecentó algunos problemas de salud mental que ya sufría.

Años después, en 2016, se supo que empezó a trabajar en un centro cosmético de Los Ángeles, ya con serios problemas financieros.

Perdió su empleo y, tiempo después, fue obligada a dejar su hogar y empezó a vivir en la calle.

Según el medio citado, en 2018, los amigos de Willison intentaron hacer que ingresara a un centro de rehabilitación, pero no dio resultado. Tras este hecho, no se supo mucho más sobre su vida; no obstante, a finales de 2020, la mujer fue vista recorriendo las calles de California y recogiendo artículos de la basura.

Algunas versiones señalan que Jeremy Jackson le quitó todo tras su divorcio, a pesar de que este fue acusado de maltrato. Por otra parte, se desconoce el destino de los pagos de las regalías por las producciones en las que apareció, ya que algunos de estos programas aún se transmiten en Estados Unidos.

Te puede interesar



TAGS RELACIONADOS