Alandria Worthy y su prometido Deandre Phillips tomaron con humor el apodo de 'pequeña nugget', pues "le queda bien". (Foto: captura 11Alive / YouTube)
Alandria Worthy y su prometido Deandre Phillips tomaron con humor el apodo de 'pequeña nugget', pues "le queda bien". (Foto: captura 11Alive / YouTube)

Realmente impactante. Alandria Worthy y su prometido Deandre Phillips jamás imaginaron que la llegada de su bebé sería como una película donde todo puede pasar. Esta es la historia de una joven madre que esperaba con emoción la fecha de su parto, pero que jamás imaginó que hacer una parada para entrar al baño de un McDonald’s de Atlanta, Georgia, se convertiría en el momento ‘ideal’ para dar a luz. Este caso llega desde y rápidamente se volvió viral, más aún cuando se conoció que los nuevos padres están felices con el apodo de su hija Nandi Ariyah Moremi Phillips a quien llaman ‘pequeña nugget’ en muestra de cariño e ironía por la forma en la que nació.

Todo sucedió el miércoles 23 de noviembre por la mañana. La protagonista de este relato había empezado a sentir las primeras contracciones alrededor de las 3:00 de la mañana, pero prefirió esperar un poco más antes de ir al hospital, según contó en una entrevista con la televisora .

“Leí que no debía ir al hospital tan pronto comenzara a sentir las contracciones, porque todavía aparecían a intervalos de entre 15 y 20 minutos, así que no quería pasar horas pujando en el hospital”, agregó.

Parto en un baño público

A las 7:30 de la mañana las contracciones empezaron con una frecuencia de un minuto y medio de diferencia, así que la pareja se apresuró al hospital que quedaba a unos 45 minutos de la habitación que alquilaban, pues recién se habían mudado a Atlanta.

En el camino, Alandria Worthy no aguantaba más las ganas de ir al baño y le rogó a Deandre Phillips que parara en el McDonald’s en búsqueda de los sanitarios. “Entré al baño y de inmediato se me rompió la fuente”, contó.

Fue en ese momento que la gerente del restaurante, Tunisia Woodward, escuchó los gritos de ayuda de la mujer y entró. “Abrí (la puerta) y ella estaba sentada sobre el excusado recostada hacia atrás, gritando. Ahí fue cuando le dije a mi equipo, ‘Vamos a tener un bebé hoy”, narró la empleada.

Junto a Sha’querria Kaigler y Keisha Blue-Murray, dos trabajadoras del local, comenzaron a ayudar a Alandria y rápidamente llegó su pareja, quien notó que se demoraba mucho en regresar.

"Hoy sucedió esto.... ¡¡¡Mi niña ya es famosa!!!", escribió el padre al compartir las imágenes del nacimiento de su hija en un baño. (Foto: Deandre Phillips / Facebook)
"Hoy sucedió esto.... ¡¡¡Mi niña ya es famosa!!!", escribió el padre al compartir las imágenes del nacimiento de su hija en un baño. (Foto: Deandre Phillips / Facebook)

“Intentaba calmarla porque estaba frenética (...) Le decía: ‘Sólo respira’. La puse en el suelo y me quité la ropa. Las mujeres de McDonald’s estaban frente a ella, sosteniendo sus manos. Yo tenía sus pies apoyados en mis rodillas. Le dijimos que empujara tres veces. Fue una guerrera”, explicó Phillips.

Nandi Ariyah Moremi Phillips llegó al mundo gracias al apoyo de las trabajadoras y los padres afirmaron que fue la “intervención divina” la que los llevó a ese local donde ahora conocen a la recién nacida como “Pequeña Nugget de McDonald’s”, a quien consideran pieza clave del establecimiento y quieren al punto que Tunisia Woodward no dudó en destinar un premio de 250 dólares que les entregó el propietario de la franquicia, Steve Akinboro, para engreír a la niña.

Mira aquí el video viral


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS