Sophie, a los 6 años, ha atravesado por un cuadro de bullying que la llevó al hospital en múltiples ocasiones. (Foto: PixaBay)
Sophie, a los 6 años, ha atravesado por un cuadro de bullying que la llevó al hospital en múltiples ocasiones. (Foto: PixaBay)

| ¿Existe edad para el ? La respuesta parece ser que no y, mientras muchos piensan y señalan a los niños como principales portadores de la generosidad, existen casos como este que nos enseñan que el maltrato no tiene edad.

Carrie Goledge es madre de Sophia, una niña de 6 años, que se enteró que su pequeña sufría de maltratos en su colegio por parte de sus compañeros a través de los malestares que mostraba todas las noches.

Oriundas de Devon, Reino Unido, la pequeña le confesó a su madre que se sentía miserable cada vez que volvía a la escuela, pidiéndole que la deje quedarse en casa.

Y no era para menos, pues los malestares y reparos que presentaba Sophia todas las noches que ambas se reunían para compartir historias de su día a día, hicieron que Carrie se preocupe porque se manifestaban a través de dolores estomacales con infecciones por tan solo consumir agua y fiebres que hicieron que múltiples ocasiones fuese llevada al hospital.

Las cosas estaban tan mal para el final del verano que Sophia estuvo fuera de la escuela durante un par de semanas porque su enfermedad era muy grave: pasaba despierta toda la noche y vomitaba 20 veces una hora", señaló Carrie en una entrevista para The Mirror.

Pero no fue fácil hacer que Sophia hable sinceramente con su madre, pues, la persona que causaba este cuadro de ansiedad y malos episodios de salud era la “mejor amiga” de la pequeña.

Carrie y Sophie (Fuente: The Sun)
Carrie y Sophie (Fuente: The Sun)

Al enterarse y tratar a la pequeña de este estado, Carrie decidió hacer un post en Facebook muy amargada, el cual se hizo viral, al cual llamó Esto es lo que hace la intimidación. Esta es mi hija de 6 años hospitalizada debido a la intimidación”.

Esta es mi hija con un corazón tan cariñoso que no quiere que nadie se meta en problemas. Esta es mi hija que dejó de comer, lloró hasta quedarse dormida y tuvo ansiedad que la enfermó más de 20 veces en una hora durante la noche”, apuntó Carrie en su Facebook adjuntando una imagen de esa noche.

Foto del post de Carrie en Facebook donde Sophie aparece postrada en la cama del hospital. (Fuente: Facebook)
Foto del post de Carrie en Facebook donde Sophie aparece postrada en la cama del hospital. (Fuente: Facebook)

“Esta es mi hija, cuya ‘mejor amiga’ abusó de ella emocionalmente, normalizando sus intenciones. Esta es mi hija a quien regañaron por contar ‘cuentos’ en la escuela. Esta es mi hija que al abordar sus problemas le dijeron en la escuela que ‘solo tiene 6 años’”, continuó.

Ante la preocupante situación de Sophia, su madre decidió retirarla de la escuela y llevarla a otra escuela, viendo mejoras en su salud y estado anímico. Ahora Sophia sonríe nuevamente y, como deseó Carrie en su post de Facebook, espera que todos los niños que atraviesen por lo mismo, puedan hablar para que no sufran más.

VIDEO RELACIONADO

Mamá encuentra a perrito perdido de su hija y la sorprende por su cumpleaños

Viral: Mamá encuentra a perrito perdido de su hija y la sorprende por su cumpleaños

TE PUEDE INTERESAR