La emotiva carta la escribió con motivo del Día de la Madre. (Foto: Pixabay)
La emotiva carta la escribió con motivo del Día de la Madre. (Foto: Pixabay)




Una menor de sólo 4 años ha conmovido los corazones de miles de personas que navegan en las , en especial de . Y es que al celebrarse el Día de la Madre en Escocia, la niña no quiso quedarse sin felicitar a la suya; sin embargo, había un detalle: su progenitora falleció hace cuatro meses de cáncer cerebral.

A pesar de que ya no estaba a su lado, la pequeña Ella Lennon decidió escribirle una enternecedora carta que la dirigió al cielo, pero lo que ocurrió después fue sorprendente: la misiva obtuvo respuesta.

La pequeña le hizo dos dibujos a su mamá. (Foto: Twitter de Linda Ross)
La pequeña le hizo dos dibujos a su mamá. (Foto: Twitter de Linda Ross)

La enternecedora carta

Para que no haya confusión y la carta llegue a su destino, la niña escocesa colocó en la dirección: El cielo. Dentro del sobre había un dibujo de la familia que tenía su firma y decía: “Para mi mami en el cielo. Feliz día de la Madre. Te quiero, Ella”.

Asimismo, otro dibujo estaba acompañado del siguiente texto: “Mamá, eres una entre un Minion”, haciendo un juego de palabras con su dibujo favorito. Antes de colocar la misiva en el buzón, su tía le tomó unas fotos.

La tía de la niña le tomó una foto antes de enviar la carta. (Foto: Twitter de Linda Ross)
La tía de la niña le tomó una foto antes de enviar la carta. (Foto: Twitter de Linda Ross)

Una respuesta especial

Lo que nadie esperaba es que dos días después de haber enviado la carta, ésta obtuviera respuesta; hecho que llenó de emoción y alegría a la menor. El remitente no dejaba lugar a dudas: Mami. Puerta del Ángel, 1. En las nubes, El Cielo.

“Mi preciosa Ella, muchísimas gracias por esa tarjeta tan especial por el Día de las Madres. Eres una entre un Minion para mí y te quiero muchísimo, millones, billones y trillones es cuanto te quiero. Estás creciendo y te convertirás en una chica mayor muy inteligente y especial, estoy muy orgullosa de ti e incluso si estoy en el cielo te veo cada día. Muchos besos y abrazos, Mamá”, escribió el o la remitente del servicio postal.

Se desconoce quién es el trabajador del servicio postal que respondió la carta de la niña. (Foto: Twitter de Linda Ross)
Se desconoce quién es el trabajador del servicio postal que respondió la carta de la niña. (Foto: Twitter de Linda Ross)

Misiva conquista las redes sociales

Linda Ross, tía de la pequeña, contó que antes de entregarle la carta a su sobrina leyó el contenido y agradeció por lo que habían escrito. “En el primer Día de la Madre celestial de mi hermana, Ella envió una tarjeta a su mamá. ¡Hoy, una amable desconocida de Correos ha dedicado un tiempo a responder y a hacer feliz a una niña! Su rostro se iluminó con una enorme sonrisa […]. ¡Una muestra de las personas increíbles que hay en este mundo! No puedo agradecerte lo suficiente”.

Asimismo, dio a conocer que su hermana luchó por años contra varios tumores cerebrales, pero perdió la batalla en diciembre de 2018. La historia fue compartida en Twitter y acumula más de 87.000 me gusta y 15.000 retuits.

Día de la Madre en Escocia

A diferencia de América, el Día de la Madre no se celebra el segundo domingo de mayo en el Reino Unido, sino el cuarto Domingo de Cuaresma en honor a la Virgen María.

En y el norte de Inglaterra, en esta fecha especial, la gente suele comer un dulce llamado carlins, unos panqueques preparados con guisantes que previamente se remojan en mantequilla, con sal y pimienta.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas