El hombre descubrió que sufre de fibrosis quística, enfermedad hereditaria que impide que pueda engendrar hijos de manera natural. (Foto: Referencial/Pixabay)
El hombre descubrió que sufre de fibrosis quística, enfermedad hereditaria que impide que pueda engendrar hijos de manera natural. (Foto: Referencial/Pixabay)

Richard Mason es un millonario de 55 años que ha decidido demandar a su exesposa tras descubrir que no es el padre biológico de sus tres hijos: uno de 23 años y dos gemelos de 19. Su historia causó conmoción entre los usuarios de redes sociales y se volvió viral

El hombre, cofundador de MoneySupermarket.com, una empresa británica de comparación de precios basada en sitios web y especializada en servicios financieros, se enteró a mediados del 2017 que sufre de fibrosis quística, enfermedad hereditaria que impide a  los hombres que la padecen engendrar hijos de manera natural.

Según Daily Mail, las pruebas de ADN realizadas tras el diagnóstico confirmaron que no existía ningún vínculo biológico entre el varón y los hijos de la mujer con la que estaba casado.

Mason cree que su exesposa, que le tendrá que pagar una indemnización de 318.000 dólares, mantuvo una relación amorosa con otro hombre a inicios de la década de los 90.

En 2016, diez años después de que se divorciaran, la mujer confesó la infidelidad sin revelar la identidad del padre. Esto después de que el hombre reclamara que era imposible que él hubiese sido padre ya que su condición física nunca se lo hubiese permitido.

Sin embargo, la historia se hizo pública recientemente luego de que Mason interpusiera una demanda para recuperar una parte de los $5 millones que su exesposa ganó en el juicio de divorcio. Mason la acusa de fraude y por haberlo engañado durante tantos años haciéndole creer que era el padre biológico de sus hijos.

Según revela The Telegraph, un fuente cercana a la familia aseveró que los hijos "no quieren saber" sobre su padre biológico ya que están "tratando de seguir adelante con sus vidas" y aún consideran a Mason como su verdadero padre a pesar de que dos de ellos ya no hablaban con él.

"No sabes lo que es real y lo que no, es como si estuviera viviendo en 'The Matrix'", dijo Richard Mason tras asegurar que la noticia le destrozó la vida.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas