(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

El iraní Sajad Gharibi y el actor británico Martyn Ford se medirían en un evento organizado por KSW, compañía polaca de MMA

Los eventos de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) han registrado un enorme crecimiento en las últimas dos décadas, habiendo cada vez más interesados en el espectáculo y en la práctica directa de este deporte.

Uno de los últimos en llegar a la disciplina ha sido el actor y fisicoculturista británico Martyn Ford, quien se unió la compañía de MMA polaca Konfrontacja Sztuk Walki (KSW). Ford es conocido por muchos como ‘el hombre más terrorífico del mundo’ y suma millones de seguidores en Instagram.

Lo llamativo de su ingreso a las MMA es que KSW desea que su debut en el cuadrilátero sea contra el iraní Sajad Gharibi, quien ha ganado fama alrededor del mundo al “declarar la guerra” al Estado Islámico y presentarse como el ‘Hulk de Irán’.

Por ahora, el gran obstáculo es reclutar a Gharibi, quien también se dedica al culturismo, siendo esta la razón por la que todavía no se ha cerrado una fecha para el combate de artes marciales.

De lograr contratar al iraní, KSW daría lugar a una de las peleas de MMA más llamativas que se ha visto, gracias a la corpulencia de los potenciales peleadores. Para darse una idea basta con revisar los datos físicos de los peleadores. Ghirabi mide 1,86 metros y pesa 176 kilogramos, mientras que Ford mide 2,04 metros y pesa 150 kilogramos.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas