La joven viajó más de 5000 millas para ver a su novio, pero cuando llegó se topó con otro panorama. | FOTO: @laurynmapusua / TikTok
La joven viajó más de 5000 millas para ver a su novio, pero cuando llegó se topó con otro panorama. | FOTO: @laurynmapusua / TikTok

Imagina viajar más de 5000 millas para sorprender a tu pareja y cuando llegas este ni se inmuta con tu presencia. Esto le pasó a una joven estadounidense, quien agarró sus maletas para visitar a su novio pensando que se emocionaría con verla en la puerta de su casa, pero ello nunca ocurrió. Todo lo que pasó lo publicó en e se volvió viral.

MIRA TAMBIÉN | ‘Eva’, un pastor belga malinois que le salvó la vida a su dueña del ataque de un puma

Su nombre es Lauryn Mapusua y es una joven que, misma locura de amor, compró un boleto y agarró sus maletas para sorprender a su novio en Suecia. La joven primero tomó un vuelo y luego un autobús para llegar a su destino.

Luego de 14 horas de viaje entre uno y otro transporte, Lauryn llegó a la casa de su novio y se llevó una grata sorpresa por la forma en el que la recibió. ¿Con un fuerte abrazo o un beso de varios segundos? Ninguna de las anteriores. El sujeto ni se inmutó.

@laurynmapusua He was definitely surprised and confused 😂❤️❤️ #greenscreenvideo #longdistancerelationship #love #fyp #viral ♬ Still Falling For You - From "Bridget Jones's Baby" - Ellie Goulding

“Definitivamente estaba sorprendido y confundido”, se lee en la leyenda del video que acompaña a las imágenes. No se sabe con exactitud si en verdad estaba confundido con la sorpresa o quizás le malogró algún plan al verla en su casa sin previo aviso.

Banderas rojas

El video no tardó mucho en hacerse viral y generó diversas reacciones al respecto. La gran mayoría de usuarios coincidieron que la joven debería mirar las ‘banderitas rojas’ por la “cálida” bienvenida que le dio su novio.

@laurynmapusua Surprising him early 🇺🇸🇸🇪❤️ #longdistancerelationship #surprise #love #fyp #viral ♬ Like I Can - Sam Smith

“Amiga, date cuenta, ahí no es”, escribió un usuaria. Otro internauta, por su parte, agregó que el joven no coincide con su energía y esfuerzo. Desde el pasado 17 de mayo, el clip suma 2.4 millones de reproducciones en TikTok.

¿Cómo darse cuenta si hay química entre dos personas?

  • La mirada. Los ojos son los Judas de los disimuladores.
  • La (son)risa.
  • La búsqueda.
  • La conversación.
  • La distancia.
  • La orientación.
  • La imitación.
  • La complicidad.

Datos recopilados de .

¿Pueden otros decir cuando dos personas tienen química?

De acuerdo al sitio web , la química no está solo en las relaciones románticas. También puede notar hermanos o amigos que tienen una gran química. Se nota porque parecen “hacer clic”. Se sienten cómodos el uno con el otro y les resulta fácil hablar entre ellos. La química romántica se verá similar.