MDN
MillArnon Rodthong

Canceló todo. Un millonario, propietario de varias haciendas en Tailandia, promete entregar la suma de 240 mil libras esterlinas (un poco más de 315 mil dólares) al hombre que se case con su hija de 26 años. Insólita oferta se volvió tras su publicación y generó diversas reacciones entre los usuarios de Internet

Se trata de Arnon Rodthong, un hombre de 58 años que es dueño de una plantación de una de las frutas más exóticas del mundo: el durian, un auténtico manjar para un gran número de asiáticos, a pesar del desagradable olor que desprende.

Es en este lugar que trabaja Karnsita Rodthong, su hija de 26 años que la ayuda manejando el millonario negocio familiar. 

No obstante, los deseos del hombre van más allá de que su hija labore establemente con él.

Foto: Viral Press
Foto: Viral Press

Y es que el sujeto desea que ella se case, por lo que se animó a ofrecer 240 mil libras esterlinas para quien quiera estar con ella.

Según indicó, la joven maneja a la perfección el inglés, es inteligente y es "virgen". 

Foto: Viral Press
Foto: Viral Press

Solamente exige un requisito al hombre que desee pedir la mano de su hija: "quiero que sea diligente. Solo quiero a alguien con una actitud trabajadora. Eso es todo".

"No quiero una persona con una licenciatura, maestría o filósofo. Quiero a alguien se encargue de mi negocio y lo haga durar", agregó por su parte la señorita. 

Aunque el empresario tiene más hijos, ha asegurado que le entregará toda su fortuna a su futuro yerno.

Karnsita mencionó además que su futuro marido tendría que trabajar para hacerse con el dinero de su padre, ya que ella piensa utilizar sus ahorros en operaciones de "cirugía plástica en Corea". 

En cuanto a la peculiar decisión de su padre aseguró no sentirse enfadada ni mucho menos, aunque sí un poco sorprendida por la idea, de la que se enteró por sus propios amigos.

Foto: Viral Press
Foto: Viral Press

"Me enteré por primera vez de la publicación de mi padre cuando mi amiga me la mostró. Me sorprendió, pero también puedo verle el lado divertido", sostuvo.

"Es cierto que todavía estoy soltera. Si tengo que casarme con alguien, solo quiero que sea una persona diligente y buena que ame a su familia", añadió.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas