Menores actuaron como si su padre estuviera durmiendo. (Foto: Captura/Bloggers & Family)
Menores actuaron como si su padre estuviera durmiendo. (Foto: Captura/Bloggers & Family)

El hecho dejó sorprendido a toda un sociedad en el sur de tras enterarse de la tragedia. Las pequeñas estuvieron desprotegidas durante tres días hasta que un familiar descubrió la triste escena. Un padre de 35 años falleció, súbitamente, por causas naturales en su casa de Burghausen. La de esta niña no demoró mucho para , pero, al mismo tiempo, causó el mismo nivel de impacto como de indignación entre los usuarios de las porque nadie apoyó a estas pequeñas que tuvieron que convivir con su padre fallecido.

Hoy se sabe que el hombre habría fallecido la madrugada del pasado martes 14 de setiembre, dejando a sus hijas sin un adulto que se hiciera responsable de las menores de cuatro, tres y dos años de edad.

Las pequeñas, informó la policía local, fueron encontradas actuando como si su progenitor estuviese durmiendo, por lo que se quedaron solas hasta el viernes 17 de setiembre, cuando una tía descubrió la tragedia que habían padecido.

Calles de Burghausen, lugar donde tuvo lugar la historia. (Foto: Captura/Gilbert Altmann)
Calles de Burghausen, lugar donde tuvo lugar la historia. (Foto: Captura/Gilbert Altmann)

De acuerdo al diario ‘Passauer Neue Presse’ , detalló que la hija mayor había atendido al sus dos hermanas sirviéndoles agua y comida, acción que fue clave para que las menores no vieran afectadas su salud o, incluso, algo peor.

Tras confirmarse la muerte del padre de 35 años, la tía de las menores, de momento, está cuidando a las tres pequeñas. Muchos en redes sociales esperan que no sean separadas y sobre todo, que se queden en casa de un familiar que las ame y acepte.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

La hilarante respuesta de un perro ante dos preguntas se vuelve viral
La hilarante respuesta de un perro ante dos preguntas se vuelve viral null