Un niño tuvo un antojo "de emergencia" y llamó al 911 para hacer un pedido de hamburguesas. (Foto: Pixabay)
Un niño tuvo un antojo "de emergencia" y llamó al 911 para hacer un pedido de hamburguesas. (Foto: Pixabay)




Una travesura que tuvo final feliz. Es sabido que muchas personas suelen llamar al 911, número de emergencias en , para hacer diversas bromas a los operarios; sin embargo, esta vez, un inocente niño se ha robado la atención de todos por su peculiar pedido. Su historia se compartió en Facebook.

Resulta que Iziah, de 5 años, estaba en su casa de Wyoming, en Michigan, cuando de pronto tuvo antojo de su hamburguesa favorita. Al ver que su abuela estaba profundamente dormida decidió hacer una llamada para ordenar una.

Él encontró un teléfono viejo que había sido desactivado hace años y lejos de marcar el número del delivery, solo pudo comunicarse con el 911.

El niño se contactó con la despachadora del Condado de Kent quien le preguntó rápidamente cuál era su emergencia, la respuesta fue inaudita. "¿Puedes traerme McDonald's?", precisó el pequeño causando asombro en Sara Kuberski quien tomó la llamada. Luego de un par de interrogantes terminó diciéndole "No, no puedo llevarte McDonald's".

Ante la situación, que podía tratarse de una real emergencia o no, el despacho del condado de Kent se contactó con la policía de Wyoming, que envió al oficial Dan Patterson para que revisara si el niño estaba bien.

Según informó el canal WZZM en su cuenta de Facebook, el hombre dijo a la despachadora: “Me di cuenta de que estoy pasando junto a McDonald’s en mi camino y que podría conseguirle algo”. Es así que le compró un combo del menú.

Luego de unos minutos, Dan Patterson tocó el timbre de la casa de Iziah, quien inicialmente estaba preocupado de que su abuela se molestara al ver a un policía y le pidió que se vaya. Sin embargo, esta luego agregó que estaban muy agradecidos con el oficial y que le aconsejó a su nieto que el 911 es solo para emergencias y no para pedir hamburguesas.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas