Niño publicita su emprendimiento para pagar su carrera como doctor veterinario. Su historia conmovió a miles de usuarios en Facebook y recibió apoyo de muchos países. (Foto: Esthreya G Salas /Facebook)
Niño publicita su emprendimiento para pagar su carrera como doctor veterinario. Su historia conmovió a miles de usuarios en Facebook y recibió apoyo de muchos países. (Foto: Esthreya G Salas /Facebook)

Desde edad temprana los niños empiezan a despertar sus gustos y pasiones de acuerdo a acciones que hacen en el hogar o colegio. Jonathan Oziel es un menor de siete años que reside en Nueva León, , y que decidió emprender un negocio que ofrece servicios para bañar perros, con el objetivo de ahorrar dinero para financiar su carrera como “doctor veterinario”. Esta es su .

Con el consentimiento y apoyo de su madre, el pequeño emprendedor anunció su negocio en Facebook y rápidamente se hizo viral. Incluso, diseñadores gráficos y algunos usuarios en Internet le dieron consejos para crear una imagen mejorada y el nombre de su próximo negocio denominado .

Este lunes por la tarde, la madre denominada Estreya G. Salas no tuvo mejor idea que publicitar la habilidad de su hijo para emprender con el negocio de bañar perros.

“Amigos, mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, está empezando su negocio de bañar perritos. Obvio como toda una familia emprendedora no le quitaremos la intención, agregándole que está muy emocionado y motivado ya que este pasado domingo empezó y le fue muy bien”, publicó la madre en su .

Dentro de la publicación, la madre señala que Jonathan Oziel trabajará por citas “para poder ajustar horarios que no afecten sus actividades escolares”. Tan pronto como se esperaba, el apoyo al niño llegaron recibiendo mensajes de aliento no solo en México, sino en Chile, Colombia y otros países latinoamericanos.

“Gracias, y como todos somos parte de este bonito momento, necesitamos un nombre para su página de publicidad. Les queremos pedir sugerencias de nombre para que todos tengamos facilidad de contacto”, expuso la madre de Jonathan Oziel.

Finalmente la página se llama “Bien bañado WOW” y en pocos días ha alcanzado a más de 7 mil usuarios en . El menor agradeció por el gran apoyo a quienes ya programaron citas para bañar a sus peros mediante el pago de 60, 80 y 100 pesos, según el tamaño.

TE PUEDE INTERESAR