El novio cometió un grave error que podría ser clave en el desarrollo de la boda. | Foto referencial: Dmitry Zvolskiy / Pexels
El novio cometió un grave error que podría ser clave en el desarrollo de la boda. | Foto referencial: Dmitry Zvolskiy / Pexels

Hoy en día, es más frecuente ver novias comprando sus vestidos por Internet a fin de evitar colas en los centros comerciales y, además, lo que implica los costos de producción, pero también están aquellas que lo mandan a hacer con meses de anticipación. Una mujer hizo eso para no correr con el tiempo, pero ahora podría quedarse sin indumentaria por una confusión familiar. La peculiar se volvió viral en las .

MIRA TAMBIÉN | Don Gilliland, el hombre que zarpó en una casa flotante tras 14 años construyéndola

Esta singular historia llega gracias a la usuaria Kasia, propietaria de Kasia’s Bridal & Special Occasion Boutique en Chicago, quien contó en el drama que vivió un novio cuando se enteró que el vestido de novia que su pareja compró con meses de anticipación, literal, ya no “está en este mundo”.

“Así que este novio me llama hoy, frenético como el invierno, prácticamente llorando. ‘¿Me pueden ayudar?’ Mi novia compró su vestido con ustedes el año pasado. Entiendo que ella lo recogió, pero necesito reordenarlo”, precisó Kasia al inicio del video.

@kasias_bridal #storytime #weddinghorrorstory #weddingtok #weddingtiktok #drama #bridaltok #bridaltiktok #wedding #weddingdress #weddingdrama #kasiasbridal ♬ original sound - Kasia's Bridal

Tras escuchar la confesión del novio, Kasia aseguró que podía volver a confeccionarlo, pero aún se sentía algo confundida. El sujeto, a su vez, solo le decía que su intención era reordenarlo lo antes posible porque la boda es en noviembre y los meses pasarán volando.

La dueña del local le comentó que quizás no alcance el tiempo para hacer uno igual con dichas características y le ofreció una solución: que lleven el vestido que compraron a la tienda para realizarle algunas modificaciones. El novio se mantuvo firme en su posición y dijo que esto no era factible.

@kasias_bridal Reply to @cindytuckerdoyle #storytime #weddinghorrorstory #weddingtok #weddingtiktok #drama #bridaltok #bridaltiktok #wedding #retaillife #weddingdress #kasiasbridal ♬ original sound - Kasia's Bridal

Ante ello, Kasia llamó al fabricante para hacerle llegar dicho pedido, pero este le comentó que se tardaría mucho. La mujer se volvió a contactar con el novio para comentarle cuál era la situación, a lo que el joven rompió en llanto y el teléfono lo agarró el cuñado, hermano de la novia.

El vestido bajo tierra

El joven le contó que su hermana compró (US$ 2 300) el vestido y le pidió a su madre que lo guardara en un sitio seguro. “Y mi mamá hizo exactamente eso. Lo puso en su armario y nadie entra allí. Solo ella”, precisó.

Hace dos semanas, la abuela murió y uno de sus pedidos era ser enterrada con su vestido de novia, según informa el portal The Sun. “Mamá nos dijo a mí y a mi futuro cuñado que fuéramos a buscar el vestido de novia de la abuela del armario. Así lo hicimos. No sabíamos sacar la caja. Tomamos la bolsa”, contó.

@kasias_bridal Reply to @hlh38 #storytime #drama #weddinghorrorstory #weddingtok #weddingtiktok #bridaltok #bride #bridaltiktok #wedding #retaillife #weddingdressshopping #kasiasbridal #chicago ♬ original sound - Kasia's Bridal

¿Cuál fue el desenlace final? La abuela fue enterrada con un vestido que no era suyo y ahora el novio está buscando la forma de reordenarlo sin que su pareja sepa. La peculiar historia se volvió en TikTok.

¿De qué color tiene que ser el vestido de novia?

Sabemos que el color tradicional del traje de novia es el blanco, símbolo de inocencia y pureza, pero hay muchas tonalidades de blanco. Existe el blanco puro y brillante, el blanco roto (el blanco puro matizado con algo de color), el blanco hueso o anacarado, el blanco azulado, el blanco rosado, de acuerdo a .

¿Cuál es el vestido de novia más caro del mundo?

El vestido más caro del mundo cuesta 12,5 millones de euros y, de acuerdo con , diseñador egipcio Hany El Behairy, fue el encargado de crearlo durante un año. Tanto el cuerpo como la cola del vestido están repletos de piedras preciosas y diamantes que, además, han sido incrustados a mano.

¿Quién debe regalar el vestido a la novia?

Se mantiene la tradición de que los padres de la novia paguen el vestido a su hija. Generalmente, también se encargan de los zapatos, los tocados de novia, la peluquería, los tratamientos de belleza, el maquillaje y el ajuar de la novia y de la casa, salvo que una amiga de la novia asuma alguno de estos gastos, según .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.


Síguenos en nuestras redes sociales: