La joven contó la peculiar experiencia que vivió junto a su novio, durante su estadía en Ibiza. | FOTO: @bea_carpio_ / TikTok
La joven contó la peculiar experiencia que vivió junto a su novio, durante su estadía en Ibiza. | FOTO: @bea_carpio_ / TikTok

Hay personas que tienen suerte de ganar la lotería y los que consiguen hospedarse gratis en un . Bea Carpio aplica a este último al lograr pasar la noche en un lujoso hotel en Ibiza, pero a un costo que no todos estarían dispuestos a “pagar”. ¿Cuál es esa condición? Que la habitación sea transparente y ubicado en la zona de recepción.

MIRA TAMBIÉN | Padre e hijo estudian juntos para examen durante un año, el muchacho reprueba y el hombre llora de indignación

Según cuenta la propia protagonista de la historia, , a la agencia en la que está inscrita, le llegó una propuesta de un evento en Ibiza, a lo que ella aceptó sin pensarla dos veces aún sabiendo que está en las posibilidades que no le acepten la invitación.

“Toño y yo quedamos para desayunar en mi casa y me llegó un correo de la agencia diciendo que había un evento en Ibiza. Por supuesto no pagan hotel ni nada, solo el evento. Y entonces yo le propuse a Toño: ‘¿Y si nos vamos a Ibiza?’”, se escucha decir en el primer video.

@bea_carpio_ Perdonad porque parezca la persona mas irritante del mundo es que estoy muy ilusionada 💜💜💜💜 os ire contando por insta si me seguis porfi #spain #españa #lentejas #viaje #trip #ibiza #baleares ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

De acuerdo al portal de España, la pareja tuvo la intención de agarrar un vuelo para pasar la noche del jueves en Ibiza, pero esto no fue factible porque eran muy caros, así que se les ocurrió otra idea.

¿Cuál fue esa? Buscar un vuelo para un día antes del evento, al cual todavía no sabían que le iban a aceptar. “He conseguido un hotel gratis haciendo la rata de dos patas aunque para mañana no tenemos nada, así que supongo que nos quedaremos de fiesta”, precisó.

Dormir gratis pero a qué costo

Una usuaria le preguntó a Bea cómo logró conseguir un hotel gratis, a lo que la tiktoker se vio en la necesidad de subir otro video explicando el “sacrificio” que ella y Toño tuvieron que hacer. ¿Cuál fue ese? Soportar las miradas de todos.

@bea_carpio_ Responder a @.silvia.83 JAJAJJAJAJAJ EN FIN PARA Q LUEGO DIGAIS Q MI VIDA ES SURREALISTA 👀👀 #spain #españa #lentejas #hotel #ibiza #gratis #perdonamami ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

“El hotel gratis es porque estamos en la suite cero, que está genial, salvo por el hecho de que está en la recepción y es transparente”, comentó. La joven salió de la habitación para mostrar que desde afuera pueden ver todo. Eso sí, el baño es privado.

Lo más curioso de ello es que la pareja puso en la pared de la cama la frase ‘You’, en alusión a la serie de Netflix en donde el protagonista es Joe Goldberg, quien ‘observa’ a sus víctimas. La peculiar historia se volvió viral en TikTok y generó todo tipo de reacciones.

¿Cómo conseguir alojamiento gratis?

  • Couchsurfing. Es la forma más conocida entre los viajeros para encontrar alojamiento gratis en un destino.
  • Housesitting. Sabes lo que es un babysitter ¿no?
  • Trabajo a cambio de alojamiento.
  • Intercambio de casas.
  • Airbnb.

Datos recopilados de .


Síguenos en nuestras redes sociales: