:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/3CZRX3VKPRH5HIKYZZIW6DRZD4.jpg)
Las tormentas vienen amenazando a diversos estados de Estados Unidos, entre ellos Dakota del Norte. Precisamente, en Minot, una pareja estuvo a punto de perder su boda por el fenómeno meteorológico, pero con ayuda de los presentes lograron casarse.
Desde hace varios meses, los novios Sarah y Eric Myklebust habían planificado casarse el pasado 11 de marzo en una iglesia de Berthold, sin embargo la tormenta acontecida en esa fecha casi arruina este día especial.
La pareja recién advirtió del peligro que corría su boda dos días antes, tras ver el pronóstico del tiempo por televisión. Desde entonces, hicieron todo lo posible para que la recepción se realice en un local separado.
Decoradores, fotógrafos contratados y otras personas unieron fuerzas para que la boda se realice, pese al mal tiempo, según indica KFYR.
Un día que jamás olvidarán
A pesar de los problemas, la boda se realizó el mismo sábado y horas después hubo una gran recepción, con presencia de amigos y familiares. Los esposos agradecieron el apoyo de los organizadores y allegados.
“Tantas cosas diferentes que se juntaron para hacer que este día fuera absolutamente increíble y maravilloso, y atesoraré estos recuerdos por el resto de mi vida”, dijo Sarah al medio citado.