MDN
Pareja recupera su anillo de compromiso perdido

Para muchos visitantes en , Times Square en  es una parada obligada. Para un hombre británico fue donde su romántica propuesta de matrimonio salió horriblemente mal: el anillo de diamantes que le dio a su prometida . Pero, gracias al poder de Internet, esta historia tuvo un final feliz.

John Drennan se arrodilló para pedirle a su novia desde hace 10 años, Daniella Anthony, que se casara con él en el Central Park de Nueva York. Ella dijo que sí pero el anillo tenía el tamaño equivocado, dijo la pareja a la . “Traté de decirle a John que era demasiado grande, pero él insistió en que lo usara”, dijo la novia.

Más tarde, cuando la pareja caminaba por Times Square, el reluciente anillo de diamantes se cayó y ¡Plop!, fue a parar a una rejilla. “Estábamos caminando de regreso al hotel. Todavía puedo visualizar el anillo. Rebotando una vez, rebotando dos veces y luego desapareció”, dijo Drennan.

Es aquí donde entró en acción el poder de Internet. La pareja llamó al Departamento de Policía de Nueva York, que abrió la reja y buscó durante horas la sortija sin suerte. Así que Drennan y Anthony volvieron a casa y planearon comprar un nuevo anillo sin imaginarse que una buena noticia estaba a punto de llegar.

En el ínterin, el Departamento de Policía de Nueva York localizó la joya y lanzó una campaña en las redes sociales el último sábado para encontrar a la pareja, con fotos de ambos tomadas de las cámaras de seguridad en Times Square y del anillo, al que incluso hizo limpiar, y el domingo finalmente se resolvió el misterio.

“La (ahora) feliz pareja está de vuelta en su país de origen, pero gracias a los retuits, ¡Se enteraron que los estábamos buscando! Estamos haciendo arreglos para que les devuelvan el anillo, ¡Felicidades!", comunicó en su cuenta de Twitter el Departamento de Policía de Nueva York.

“No usamos Twitter, no teníamos la menor idea de que esto estaba sucediendo. Pero estamos muy felices”, dijo Daniella Anthony a la BBC. La moraleja de esta insólita historia es si vas a regalar un costoso anillo de compromiso, primero asegúrate que sea la talla exacta para evitar situaciones similares. (Con información de AFP)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas