La joven se llevó una terrible experiencia en su última visita a la playa. | FOTO: @digna.___ / TikTok
La joven se llevó una terrible experiencia en su última visita a la playa. | FOTO: @digna.___ / TikTok

Una mujer de República Dominicana vivió una terrible experiencia en su última visita a la playa a raíz de la picadura de una medusa. La joven pensó que la mancha en su estómago era producto del sol, pero resultó ser algo mucho peor. Su historia la publicó a través de y ha generado todo tipo de .

MIRA TAMBIÉN | El empleado que recibió dulces tras 27 años de trabajo faltó por primera vez y se reencontró con sus nietos

Su nombre es Digna Fernández () y, como se precisó líneas más arriba, compartió en TikTok su experiencia en su visita a la Playa Rogelio, ubicado en Gaspar Hernández (República Dominicana), junto a su novio.

Según precisa la joven, pensó que la mancha en su estómago era producto de los rayos del sol puesto que, así como lo contó en los comentarios, anteriormente ya ha padecido algo similar y a los días desapareció.

@digna.___ #greenscreen experiencia. 🥹#foryou #fyp #parati #experience ♬ use this if youre gay - alex ◡̎

Sin embargo, Digna se llevó gran sorpresa al enterarse que tenía veneno y debía atenderse. Ante ello, acudió a un hospital y llegó lo peor. Las ampollas explotaron, no podía ponerse una blusa porque le ardía mucho y su gran preocupación era que le quedaran marcas.

La herida va cicatrizando

Tras unos días, Digna reveló que la herida sanó y se viene recuperando de a poco. Una usuaria le recomendó crema de cacao y no exponerse al sol. La historia lo publicó en TikTok y en cuestión de horas se viralizó.

Cabe precisar que diversos usuarios notaron que la joven lleva consigo un ojo turco y, según algunas creencias, esto trae mala suerte para lo persona que lo usa; sin embargo, esto quedó descartado por la propia chica.

¿Qué veneno tienen las medusas?

Entre las sustancias detectadas en el veneno de las medusas está la hipnocina. Esta toxina duerme la zona afectada, lo que sirve para paralizar a la presa. Este veneno paraliza el músculo y es capaz de imposibilitar el movimiento y hasta la respiración, según .


Síguenos en nuestras redes sociales: