Video de perro roncando como personaje de dibujo animado se vuelve viral en TikTok. (Foto: Pexels/Chris Shafer).
Video de perro roncando como personaje de dibujo animado se vuelve viral en TikTok. (Foto: Pexels/Chris Shafer).

Los videos de perros y sus excentricidades abundan en . Esta vez, un corto clip se convirtió en por la peculiaridad de un bóxer al momento de dormir: ronca como si se tratara de un personaje de dibujos animados.

El video, que dura apenas once segundos, fue publicado en TikTok por el usuario Salinko159 con el siguiente subtítulo: “perro durmiendo”. En las imágenes, el bóxer de nombre Hugo duerme, emitiendo un fuerte ronquido gutural. Luego, exhala sin abrir la boca, lo que provoca un sonido similar a los que aparecen en los dibujamos animados.

Pese a que el clip fue publicado el 11 de setiembre, se volvió viral en pocos días y ya superó los 15 millones de vistas. Además, tiene cerca de 3 millones de me gusta por parte de los usuarios y 52 mil reacciones.

@salinko159

Sleeping dog ##fypシ ##foryou ##foryoupage ##dog ##boxer

♬ original sound - Nicolas Szalai

Usuarios hacen divertidos comentarios

Los comentarios hilarantes no se hicieron esperar en TikTok, tras ver el video de Hugo durmiendo. Más de uno comparó los ronquidos del bóxer con los sonidos que hacen los personajes de dibujos animados.

Juro que pensé que esto solo sucedía en los dibujos animados. No puedo creer que esto sea real”, escribió el usuario Mimo. “Está roncando como en los dibujos animados”, escribió Sleepnap.

El creador de la publicación compartió con sus seguidores otros dos videos de Hugo, en el que aparecía descansando: “¡Por eso lo amo tanto!”, publicó.

TAGS RELACIONADOS