PlayStation: todos los trucos secretos para sacar personajes en Crash Team Racing

Este video de YouTube te enseñará todos los trucos con las flechas para sacar personajes secretos dentro del videojuego de PlayStation 1, Crash Team Racing.

crash team racing

En esta nota podrás conocer todos los trucos de uno de los éxitos de PlayStation, Crash Team Racing. | Naughty Dog

Naughty Dog

Uno de los juegos favoritos de todas las personas en el mundo y fieles seguidores de la consola PlayStation 1 recordarán el videojuego Crash Team Racing, en donde podías tanto desbloquear personajes pasando historia o también utilizando unos códigos que te comentaremos más adelante.

Entre los personajes principales del videojuego Crash Team Racing estaban algunos de los 'bosses' principales. El perro loco Ripper-Roo, Papu Papu, Pinstripe y hasta el 'Dios del tiempo', Nepharious Trophy, conocido como N. Trophy.

Asimismo, también aparecían algunos personajes extra como lo eran el tan nombrado 'Fake Crash', una copia exacta de Crash Bandicoot pero con el rostro distinto, los dientes gigantes y las cejas enojadas así como un bandicoot de extraño baile.

Los trucos del videojuego te lo dejaremos en un video que verás a continuación; sin embargo, tenemos que comentarte que en Crash Team Racing el único que no se puede desbloquear es el 'final boss' N. Oxide aunque podrás tener a Penta Pengüin en su lugar.


Tags Relacionados:

Crash Bandicoot

PlayStation

IrMundial 2018