MDN
Twitter

Cuando una persona está pasada de copas, muchas veces, termina haciendo cosas que jamás hubiera imaginado hacer de sobrio (a). Esas acciones pueden ir desde lo más 'común' como bailar sin control en una fiesta o reunión, mandar un mensaje a una ex pareja e incluso despertar en la casa de alguien desconocido, pero también hay quienes proceden a hacer compras impulsivas. Precisamente, lo que le pasó a un joven de es algo que llamó la atención, pues decidió adquirir nada más y nada menos que un 'Snorlax' (conocido personaje de ) gigante por Internet, cuyo envío a su domicilio costaba 1000 euros.

El protagonista de esta historia convertida en viral en las redes sociales se llama Callum Underwood, quien al despertar de una noche de fiesta, se dio cuenta que había realizado dicha compra estando borracho, tal y como lo publicó en su cuenta oficial de .

Por si fuera poco, se enteró que el 'Snorlax', que adquirió por Internet y que pesa más de siete kilos, se lo había entregado a un amigo que vive en Estados Unidos y para que al fin se lo lleve a su casa en Newcastle (Inglaterra) le iba a costar 1000 euros, debido al gran peso y tamaño del producto.

Con el fin de evitarse todo ese pago, según se aprecia en la publicación de Twitter, pidió a sus seguidores que le ayuden a encontrar “soluciones creativas”. Tras varias opiniones, optó por viajar en avión con el producto envuelto en una caja.

En total, tuvo que volar en cuatro aviones, con la tarea de convencer a cada aerolínea en la que iba de poder llevar el 'Snorlax'. Dicha travesía nunca la dejó de compartir en su cuenta de Twitter.

Incluso publicó un pequeño fragmento de conversación que tuvo con el trabajador de un aeropuerto, donde al mencionarle lo que era el producto, muchas personas a su alrededor comenzaron a reírse.

Finalmente, luego de tantos vuelos, logró llegar a su domicilio junto con el 'Snorlax' en perfecto estado, caso contrario con la caja en la que lo había guardado, pues acabó muy deteriorada.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas