Una pareja de novios prefirió contratar a dos actores caracterizados como Minnie y Mickey Mouse antes que invertir en el catering. (Foto: Pexels / Bo shou).
Una pareja de novios prefirió contratar a dos actores caracterizados como Minnie y Mickey Mouse antes que invertir en el catering. (Foto: Pexels / Bo shou).

Es usual que las fiestas infantiles y bautizos tengan una temática relacionada y Minnie, pero muy rara vez se ve en los matrimonios. Una pareja de , sin embargo, contrató a dos actores para que se caractericen como los personajes de Disney en lo que, según aseguraron, era su sueño. Eso sí, prescindieron del dinero destinado para el catering y los invitados quedaron decepcionados. La se dio conocer en las redes sociales y las críticas no se hicieron esperar.

La pareja de esposos compartió su experiencia en Reddit, una popular plataforma social de Estados Unidos, luego de haberse casado recientemente. “Mi prometida y yo nos casamos hace dos meses y tuvimos la boda de nuestros sueños”, dijo el usuario throwaway_family9525, según divulgaron la noticia varios medios norteamericanos.

La boda de sus sueños consistía en tener a los personajes de Disney, ‘Minnie’ y ‘Mickey Mouse’ cerca de la ceremonia para poder tomarse fotos con ellos y compartir momentos especiales. Por ese motivo, los novios no dudaron en contratar a actores para que se disfracen de los famosos personajes.

De acuerdo con , la novia dijo en Reddit que la sesión de 30 minutos con Mickey y Minnie les costó unos 2750 dólares, e incluso ellos estuvieron presentes en “un almuerzo privado”.

No hubo comida para los invitados

El elevado costo para tener a ‘Minnie’ y ‘Mickey Mouse’ en su boda soñada los llevó a prescindir del catering, algo que desató la furia de los invitados.

“Hace aproximadamente un mes y medio, mi tía comenzó a publicar en Facebook lo decepcionada que estaba con todo el calvario y algunos invitados se pusieron del lado de ella”, escribió el usuario en la plataforma.

La mayoría de miembros de la plataforma cuestionó la decisión de la pareja y la calificaron de “grosera”, de acuerdo a , por no invertir en la comida de los invitados. La publicación fue eliminada posteriormente en Reddit, pero algunos usuarios que habían tomado capturas la trasladaron a Twitter.

“¿Les das a Mickey y Minnie en lugar de comida, y te sorprende que tengan opiniones?”, escribió un usuario. “Imagínese sentado en una mesa sin comida viendo a dos bichos raros disfrazados posar para fotos con Mickey y Minnie Mouse”, comentó otro.

¿Quiénes son los adultos de Disney?

De acuerdo con , los adultos de Disney (“Disney adults” en inglés) son adultos, a menudo millennials sin hijos, que están obsesionados con Disney. También se los describe a menudo como “locos”, extraños y “las personas más aterradoramente intensas que jamás encontrarás”, como afirma Urban Dictionary.