Pranav Biji es un influencer indio que se hizo famoso en Instagram por su largo cabello y por los consejos que da a sus seguidores. (Foto: Instagram /  i.maneiac).
Pranav Biji es un influencer indio que se hizo famoso en Instagram por su largo cabello y por los consejos que da a sus seguidores. (Foto: Instagram / i.maneiac).

Los tips de belleza abundan en las redes sociales, sobre todo para mujeres. Sin embargo, Pranav Biji, de 26 años, no quiso quedarse atrás y, además de lucir una larga cabellera, empezó a dar una serie de recomendaciones a sus seguidores de para el cuidado del cabello. Conoce la historia de este influencer originario de la .

Pranav Biji solía tener el cabello muy corto, casi rapado, según confesó a en una entrevista. Sin embargo, desde el 2015, empezó a dejar que crezca.

En la India no era muy normal tener el pelo largo como hombre, así que me llamaban niña. La gente me preguntaba si no podía permitirme un corte de pelo”, declaró.

Hace un mes, el joven se mudó a Hull, en el , para cursar estudios de posgrado en Marketing y Publicidad. No obstante, reveló que le gustaría ser modelo para lucir su cabellera voluminosa, a la que siempre le brinda cuidado.

Los consejos de Pranav Biji para tener un cabello voluptuoso

Aunque parezca increíble, el joven indio consiguió que su pelo sea grande a base de champú y acondicionador.

La parte divertida es que no uso otros productos en mi cabello que no sean champú y acondicionador. Creo que necesitas cepillarte el cabello todos los días para mantenerlo desenredado y yo aceite una o dos veces por semana dependiendo de lo seco que esté mi cabello. La paciencia es clave aquí, necesitas dedicar tiempo y cuidarlo adecuadamente”, dijo a Mirror.

Además, el Biji explicó que no es necesario lavarse el pelo todos los días, pues el cuero cabelludo “tiene su propio aceite y eso es lo que ayuda al crecimiento del cabello”.

Si lo lavas con mucha frecuencia, tendrás el cuero cabelludo seco y, a la larga, podrías hacer que tu cabello se debilite. Personalmente, en este viaje de cuatro años, vi que solo tenía que lavarlo una o dos veces a la semana sin ningún problema. Todos tenemos que experimentar y probar diferentes rutinas y finalmente llegar a la perfecta”, afirma el influencer.