La joven pensó que no era nada malo, pero resultó ser un nódulo. | FOTO: 
@ang.afs / TikTok
La joven pensó que no era nada malo, pero resultó ser un nódulo. | FOTO: @ang.afs / TikTok

Este hecho es real y puede salvar la vida de muchos usuarios. El que estás a punto de ver fue publicado en por la usuaria Angi, quien estaba jugando con su novio, quien le comentó que sintió una sensación extraña cuando la cargó. Ante el aviso, ella hizo caso miso pero días después se llevó la sorpresa que detectaron un nódulo en su pecho.

MIRA TAMBIÉN | Compraron una casa antigua, decidieron remodelarla y encontraron cosas aterradoras

La magnitud del “mal”

“Estaba jugando con mi novio cuando me dice que me sintió algo raro en un pecho”, escribió Angi, al principio del video, quien reveló que su pareja sintió una bola en su seno derecho. La joven pensó que no era nada alarmante, pero mejor acudió a un doctor para quedarse tranquila.

¿Qué le dijeron? Efectivamente tenía algo en el pecho y probablemente podría significar varias bolitas. Ante ello, le autorizaron una biopsia para conocer la magnitud del “mal” — en caso tuviera— y todo esto lo compartió en su cuenta de TikTok.

@ang.afs La peor experiencia de mi vida #parati #cancerdemama #storytime ♬ use this if youre gay - alex ◡̎

La historia rápidamente se volvió viral en la plataforma y esto generó que la joven venezolana se viera en la necesidad de subir una segunda y tercera parte para contar más detalles de esta terrible experiencia, como así lo describe, de toda su vida.

Una enfermedad sin distinciones

Según cuenta Angi, amigos y familiares le dijeron siempre que algunas enfermedades solo atacan a personas mayores y a su edad, 26 años, no podría tener algo así. “Es cierto que el cáncer de seno es un miedo con el que vivimos todas las mujeres”, indicó.

En la tercera parte, la usuaria de TikTok comentó que se realizó una biopsia y los doctores le sugirieron que se haga una ecografía de mama puesto que vieron algo raro que no era acorde de su edad. “La bolita que me examinaron era una, pero vieron otras que eran quistes”.

Ansiedad que desespera

Angi contó que ella sufre de ansiedad y para ella fue un calvario imaginar que podría tener cáncer. “Sentí que podría tener culpa al no tener conciencia sobre eso por no evaluarse”, agregó.

@ang.afs Parte dos de la parte dos #cancerdemama #storytime #parati ♬ sonido original - Angi✨

Tras ver los exámenes, los doctores le dijeron que tiene una masa de carne, un nódulo, de grado cuatro. “Tiene menos de 2% de probabilidades de convertirse en cáncer”, añadió la joven, quien finalmente manifestó que en octubre se operará para evitar mayores complicaciones. Su historia ha causado gran impacto en las redes sociales.


Síguenos en nuestras redes sociales: