El gato fue encontrado por los familiares de la fémina hace un tiempo. (Referencial - Pixabay)
El gato fue encontrado por los familiares de la fémina hace un tiempo. (Referencial - Pixabay)




Anna Kondratieva es una mujer diabética de 40 años cuyos familiares hace un tiempo encontraron en la calle a un gato. Enternecida por su situación de abandono, y tras bautizarlo como Priánik, ella decidió darle acogida en su vivienda de San Petersburgo, .

Todo parece indicar que el animal determinó que iba a proteger desde aquel momento a la mujer que le había dado todo lo que le fue negado hasta entonces.

MAULLIDOS
Una madrugada, el gato empezó a comportarse de una manera extraña mientras su ama, quien es gestante, dormía. Maullaba cada vez más fuerte, como si estuviera dispuesto a despertar a todos los residentes del barrio. Incluso se lanzó contra su dueña para arañarla.

¿Qué era lo que sucedía con Priánik? ¿Acaso se encontraba enfermo? ¿Tenía un mal presentimiento? Descuida, en un momento te lo explicaremos.

Sucede que el minino no estaba actuando así por una razón simple. Resulta que el animal, de una manera sorprendente, notó que algo no iba bien con Anna.

Anna y Priánik, su salvador. (Foto cortesía de www.spb.kp.ru)
Anna y Priánik, su salvador. (Foto cortesía de www.spb.kp.ru)

La corazonada era correcta. Tal como varios medios rusos han recogido, la mujer había sufrido un ataque de hipoglucemia, un shock diabético, mientras descansaba.

COMA
El escándalo hecho por el gato logró despertar a Anna. De esta forma, Priánik evitó que ella tuviese un coma diabético, cuadro que pudo acabar fácilmente con su vida.

En una charla con el diario Komsomólskaya Pravda, la fémina señaló que hubo un par de ocasiones anteriores en las que el animal demostró un comportamiento similar.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas