Enfermeros rusos resguardan a un paciente UCI con coronavirus en un hospital de Leningrado, Rusia. Fuente: RT
Enfermeros rusos resguardan a un paciente UCI con coronavirus en un hospital de Leningrado, Rusia. Fuente: RT

Fe en la humanidad restaurada. La pandemia del coronavirus no solo ha dejado pena y dolor a su paso, sino también imágenes de solidaridad, como la captada en un hospital para con COVID-19 protagonizada por tres resguardando la salud de un enfermo. ¡No te pierdas los detalles de esta escena que nos devuelve la esperanza de que todavía existe bondad en el mundo!

MÁS INFORMACIÓN: Un paciente grave mejora tras la emotiva sorpresa de Navidad que le dieron: la visita de su perrita

El insólito hecho fue registrado en uno de los hospitales de Leningrado, Rusia. Se relata que la paciente había tenido un ataque de pánico por lo que se quitaba en ocasiones la máscara de oxígeno, razón por la cual los tres estudiantes médicos tuvieron que pasar la noche acompañando y asegurándose que el paciente de UCI no pueda sufrir mayores complicaciones.

“Para ese momento, ya habíamos finalizado nuestro turno del día anterior, vinieron otros chicos, pero había tanto trabajo que tuvimos que volver al hospital a las dos de la mañana”, relató Rasul Nazarov

Rasul Nazarov, junto a sus compañeros, Yekaterina y Alexéi contaron al medio que fueron contactados a las dos de la madrugada para cuidar a un paciente UCI que empezó a sufrir un ataque de pánico y al cual debían cuidar. El médico les explicó que la mujer al sentir que se, tuvo un ataque de pánico por que tuvieron que tranquilizarla mientras sostenían la máscara de oxígeno.

Enfermeros rusos resguardan a un paciente UCI con coronavirus en un hospital de Leningrado, Rusia.
Enfermeros rusos resguardan a un paciente UCI con coronavirus en un hospital de Leningrado, Rusia.

“Cuando la mujer se calmó un poco, nos acostamos al suelo, porque es al menos un poco frío. En la foto puede parecer que estamos durmiendo, pero, en realidad, estábamos acostados vigilando a la paciente, observando los monitores” afirmó Rasul.