Salt Bae sí que sabe cómo cortar fruta fresca como un ninja. (Foto: @nusr_et / Instagram)
Salt Bae sí que sabe cómo cortar fruta fresca como un ninja. (Foto: @nusr_et / Instagram)

Otra controvertida anécdota. ¿Qué sucedió esta vez? Los videos en los que el famoso carnicero turco echaba sal a trozos de carne de una manera muy particular y doblando la mano derecha lo llevaron a la cima del éxito no solo en redes sociales, sino que fueron el primer paso para forjar su imperio de lujosos restaurantes. Si bien Nusret Gökçe afronta constantes críticas a los platos que vende o al ‘menú dorado’ que incluye el bistec bañado en oro de 2 mil dólares o una taza de cappuccino de 68 dólares, el chef turco acostumbra a usar su cuenta en Instagram para compartir su día a día en la cocina y en esta oportunidad demostró ser un verdadero ninja a la hora de cortar frutas y verduras.

MÁS INFORMACIÓN | Periodista pidió el capuchino con oro de 67 dólares de Salt Bae y lo criticó: “es desconcertante”

Su magistral técnica para cortar fruta

Acostumbrado a nunca pasar desapercibido acaba de sumar más fanáticos y ser catalogado como un ‘Fruit Ninja’ o ninja de la fruta fresca.

En su cocina, Nusret Gökçe no corta la fruta de manera ordinaria, sino que la lanza al aire y con un cuchillo largo y afilado inicia la acción rebanando una sandía y un melón gigante. El video subido a Instagram muestra el jugo de la fruta salpicando por todos lados, sin duda, un efecto muy especial.

Para continuar su acto histriónico, Salt Bae cortó en rodajas varias frutas y vegetales que fueron lanzadas al aire. Entre ellos había brócoli, piña, fruta del dragón o pitahaya, manzana, siendo el último ‘participante’ un aguacate el cual fue atravesado con su cuchillo insignia. El chef cerró el video diciendo “avocado” y usando una expresión graciosa en el rostro.

Si bien los restaurantes del turco reciben constantes críticas, sus videos en Instagram sí que son aplaudidos por sus seguidores quienes le enviaron mensajes de felicitación por su destreza cortando frutas calificándolo como “el verdadero ninja de la fruta”.

Cortando carne perfectamente

Además de ser muy bueno fraccionando la fruta y vegetales en el aire, Salt Bae también compartió su habilidad para obtener trozos exactos de carne y con el peso justo para ser servidos en cada plato de sus lujosos restaurantes. Con los ojos vendados usó su instinto para tener pedazos de aproximadamente 530 gramos y sí que logró el desafío con éxito. Al final del video subido a Instagram solo dijo “¡Guau!”.

VIDEO RECOMENDADO

Salt Bae: la historia de un trabajador de carnicería que pasó a ser el chef más famoso del mundo
Salt Bae es un chef turco muy famoso en el mundo que logró forjar el millonario imperio del que goza en la actualidad empezando con un trabajo humilde como lo es la carnicería. En el siguiente video, te contamos un poco más de él, que sin duda te dejará sorprendido por su manera de cortar las carnes y los exorbitantes precios que cuesta una comida en su restaurante.