(Foto: Twitter DrGuerrero Summit Trail MS))
(Foto: Twitter DrGuerrero Summit Trail MS))

Tres niños estadounidenses han generado numerosos elogios, luego de que decidieran obsequiar rosas a todas las mujeres de su colegio por el . La anécdota fue registrada en la localidad de Olathe, en Kansas.

Tristan Valentine, Kyan Rice y Lincoln Holmes, estudiantes de distintos años, sumaron esfuerzos para adquirir más de 300 claveles, que buscaban repartir durante la mañana de San Valentín.

Según informa , el dinero salió del propio bolsillo de los chicos y tuvo como destinatarias a las 270 chicas que asisten a su escuela y las 70 trabajadoras de la institución.

(Foto: Twitter DrGuerrero Summit Trail MS))
(Foto: Twitter DrGuerrero Summit Trail MS))

La intención de los chicos era asegurarse que todas sus compañeras pasaran un gran San Valentín desde temprano.

"Queríamos que cada chica se sintiera importante en el Día de San Valentín", contó Tristan. "Trabajamos duro para asegurarnos de que fuera una sorpresa para todas. Se lo dije solo a unos pocos amigos y las chicas se veían sorprendidas y felices", añadió el muchacho.

"Doné 100 dólares de mi propio dinero", dijo por su parte Kyan. "Conseguí el dinero arbitrando partidos de fútbol. Tristan y su mamá consiguieron las flores el miércoles y las llevaron a la escuela hoy (el jueves), Lincoln y yo llegamos temprano para comenzar a repartirlas", agregó.

La Escuela Media de Summit Trail, a la que asisten los chicos, compartió la noticia en su cuenta de Twitter, elogiando su accionar y subiendo algunas fotos de sus alumnas con los claveles.

Esta curiosa iniciativa de San Valentín llegó a los medios estadounidenses y el trío de muchachos ha aparecido en la radio e incluso la televisión local.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas