Jaines Andrades da ejemplo de superación con su historia. (Foto: Facebook)
Jaines Andrades da ejemplo de superación con su historia. (Foto: Facebook)

La de superación de la enfermera practicante, Jaines Andrades, de Massachusetts, , es el mejor ejemplo de que cuando uno se propone lograr algo, realmente todo se puede. Y es que esta joven, llegó al hospital Baystate Medical para ocupar el puesto de conserje, encargándose del aseo, a pasar a ser la nueva enfermera practicante del reconocido centro médico.

Jaines Andrades comenzó a trabajar en el hospital Baystate Medical en la localidad de Springfield, en el estado de Massachusetts, como conserje. Pero se abrió camino en la escuela de enfermería y ahora, diez años después, Jaines ha regresado al mismo centro médico como enfermera practicante.

“Es difícil ser la persona que limpia. Si tuviera que regresar y hacerlo de nuevo, lo haría. Vale la pena”, dijo Andrades al medio local . En una , Jaines contó emocionada cómo fue su camino de conserje del hospital a enfermera practicante y publicó una foto de sus tres identificaciones.

Jaines indicó que su viaje en el hospital de Springfield comenzó cuando recibió una llamada para una entrevista. En ese momento ella había estado trabajando en un restaurante de comida rápida, según contó WBZ-TV.

Añadió que siempre quiso ayudar a la gente. “Incluso si estuviera limpiando, siempre que estuviera cerca de la atención del paciente, podría observar las cosas. Pensé que era una buena idea”, dijo.

Su parte favorita de la enfermería es brindar alivio y consuelo a sus pacientes. “Realmente amo la intimidad con la gente”, dijo Andrades. En diez años, Jaines se convirtió en todo lo que una persona podría admirar. Superó los obstáculos y se transformó en una enfermera practicante y no se detendrá.

TE PUEDE INTERESAR