Una mujer embarazada en una sesión de fotos. | Imagen referencial: Pexels
Una mujer embarazada en una sesión de fotos. | Imagen referencial: Pexels

Imagínate que vas a tu centro de labores como un día cualquiera, se te acerca una niña y te dice que estás esperando un bebé. Aunque suene difícil de creer, esto le ocurrió a una joven quien se enteró que tenía cinco semanas de embarazo gracias a una pequeña. Su la publicó en y ha causado un gran revuelo en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN | La historia del emprendedor que pagó su carrera universitaria vendiendo dulces

Se hace llamar ‘Floresita’ () en la plataforma de TikTok y, como ella misma cuenta, estaba trabajando como cualquier día y de pronto una niña la abrazó y le agarró la mano bien fuerte al punto que no la quería soltar.

Según la joven, esto le pareció un gesto muy tierno y lindo por parte de la pequeña, pero había algo más detrás de la muestra de cariño. El ambiente cambió con lo que le dijo acto seguido.

La menor, de unos 4 años aproximadamente, le hizo una pregunta que le ‘movió el piso’: “¿Cómo se va a llamar tu bebé?”, a lo que la joven le respondió que no está esperando un bebé.

Tras dicho incidente, se acercó la madre de la niña y le pidió disculpas por el comportamiento extraño que había tenido su hija. “Mía, ya deja en paz a la muchacha”, fueron sus palabras.

‘Floresita’ cuenta que jamás sospechó porque no presentaba algún tipo de retraso en cuestión a su ciclo menstrual, pero a la semana siguiente de aquel encuentro con la menor se enteró que tenía cinco semanas de embarazo.

Un princesa llamada Mía

“Ahora tendré una niña. Se llamará Mía, así que serán tocayas mi hija y la pequeña que me preguntó cómo se llamará”, agregó la tiktoker, quien compartió imágenes de su avanzado embarazado y cómo su vida cambió gracias al aviso de una niña.

@floresita84val1 esto es real, siempre háganles caso a los niños 🥺#fyp #parati #viraltiktok ♬ Steven Universe - L.Dre

Finalmente, ‘Floresita’ aseguró que su historia es real y dio un consejo a todas las personas que se quedaron hasta el final del video: “Siempre háganles caso a los niños”, recalcó.


Síguenos en nuestras redes sociales: